cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

5 incidencias y las cierran sin solucionar!! tengo problemas de velocidad desde instalacion

drgscorpion
Estudiante

5 incidencias y las cierran sin solucionar!! tengo problemas de velocidad desde instalacion

Buenas,

Quiero dejar reflejado aquí la pésima atención recibida por parte del departamento técnico de Jazztel...

A día de hoy sigo con el mismo problema desde que me instalaron fibra en el nuevo domicilio, de 1gb de fibra simétrica contratada solo me llegan unos 600-700mb de bajada y unos 400-500mb de subida en el mejor de los casos, dependiendo servidores y demás.

Desde el día 7 de enero que solicité el traslado de domicilio solo veo cada vez más claro que tienen uno de los peores servicios de atención al cliente, que ignora por completo a sus clientes y solo saben dar largas... Después de estar batallando con los instaladores y el soporte técnico durante casi dos meses... hasta el 28 de febrero para que me hicieran la instalación, como ya mencioné debería tener  1gb fibra simétrica y jamás desde el primer día ha llegado esta velocidad.

He hecho pruebas con unos 10 agentes diferentes, el técnico instalador ha venido a mi casa para hacer las pruebas, se me dice que me avisaran cuando lo solucionen y mi sorpresa es cierran los casos como resueltos, un total de 5 casos registrados en la web, otros tantos que ni me abrieron incidencia.

Es una vergüenza una atención así, cada vez que vuelvo a llamar tienen que empezar todo desde el principio, todas las pruebas... les da igual cuantas reclamaciones pongas, no son capaces de por lo menos después de ver algo tan nefasto poner aunque sea un seguimiento del caso. No...... te lo cierran como que se solucionó y venga hasta luego!! vuelva a llamarnos si quiere...

2 RESPUESTAS 2
javier_jazztel
Moderador

Hola, drgscorpion. Puedo revisar si actualmente tienes alguna incidencia en curso y si no es así abrir una a los compañeros de soporte técnico Para ello envíame un mensaje privado con tu nombre completo, DNI y número de teléfono fijo.

Un saludo.

Ya te mande los datos, estoy a la espera de que me den solución