cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Abrir puerto 443

Nuevo alumno

Abrir puerto 443

Hola.

soy recien llegado a Jazztel.  Ayer me instalaron el router (livebox fibra).

Tengo un ordenador que aloja un servidor web y algun que otro servicio. Al intentar abrir los puertos de router, para redirigirlos a la ip local de ese ordenador, comprové que algo era diferente a lo que estaba acostumbrado. Después de leer algunos mensajes en esta comunidad, logré hacerlo funcionar.

Sin embargo, hay un par de cosas que no me parecen normales. El puerto externo, le asigna automaticamente el sistema (por ejemplo 20135), de modo que ahora para conectarme al sistema tengo que hacer algo tan extraño como escribir la dirección de este modo:

https://mi.servidor.web:20135

lo cual es ya de por si molesto, pero además descubrí más tarde que tras reiniciar el router, todas las asignaciones de puertos, que tenian un "checkmark" verde, ahora tienen un icono en rojo y ya no funciona la redirección.

¿Por qué se han desabilitado las reglas ?

¿Hay algún modo de que pueda conectarme a mi servidor desde el exterior usando los puertos 80, o 443?

Muchas gracias por su ayuda.

Un saludo.

2 RESPUESTAS 2
Nuevo alumno

Re: Abrir puerto 443

Hola,

Siento ser pesado, pero si al menos me bastaría saber si es realmente así como funciona el tema de la redirección de puertos.

El problema de las reglas desabilitas al reiniciar parece que no ha vuelto a ocurrir. De hecho, he descubierto un cambio en la copnfiguración de la red:

El primer dia mi ip publica era 95.201.xxx.xxx mientras que en el router en estado del sistema, la dirección ip del wan, era 200.xxx.xxx.xxx.

Ahora, en ambos casos es la misma dirección en el rango 95.xxx.xxx.xxx

Lo comento por si fuera relevante.

Muchas gracias.

Un saludo.

Angel.

Moderador

Re: Abrir puerto 443

Hola, @angel6700.

Tendría que ponerte en contacto con los compañeros de soporte técnico para resolver las dudas planteadas.

Si así lo deseas, envíame por privado el nombre completo y DNI del titular, un número de contacto en el que puedan localizarte en el domicilio (por si fuese necesario hacer alguna prueba conjunta) y lo traslado.

Saludos.