cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Acogerme a nueva oferta

chusnavarro
Nuevo alumno

Acogerme a nueva oferta

Encontré una oferta de 300mb fibra-voz fijo , ilimitadas a fijo y movil- con dos lineas de movil-min ilimitados y 25gb entre las dos. Todo por 64,95 durante 12 meses ( tengo un pantallazo en el movil pero no puedo ponerlo aqui) Llamo al 1565 y me dicen que no les figura esta oferta, que tan solo es con 100mb Existe esta oferta? me podría , siendo cliente , acogerme a ella?. Gracias

Tengo el pantallazo en el movil si me indicais como insertarlo

3 RESPUESTAS 3
javier_jazztel
Moderador

Hola chusnavarro.

Desde la Comunidad, no tenemos la posibilidad de realizar ofertas comerciales.

Lo que puedo hacer es pasar tus datos a los compañeros de ese área para que te informen de las que tienen disponibles y puedas comentarles la que has visto y te interesa.

Para ello, pásame por privado tus datos de titular, nombre completo y NIF así como un teléfono y horario de contacto.

Un saludo.

Anonymous
No aplicable

Hola, @chusnavarro, en la web, diseña tu tarifa, existe y además a ese precio, claro que es para nuevos clientes, si no tienes permanencia es prácticamente igual, les dices que te comuniquen con bajas y ya verás como te ofrecen la promoción, pero asegurate que recibes bien las condiciones y recuerda que si algo no te cuadra, tienes 14 dias para desistir (siempre que seas particular, no vale para empresas) según la ley de consumidores, en el caso de que tengas permanencia o negocias o al menos quince dias antes de que termine haces la operación anterior, Por cierto puedes fiarte plenamente si te llaman de Gualajara (España) ,de cualquier otro o negro sobre blanco o nada (así evitarás tener un post aquí quejandote y podrás poner uno diciendo algo bueno que tambien se puede), es más yo lo tengo actualmente y se llama pack twin (por lo de los móviles 25 entre dos) via llamada Guadalajara, cuando he renovado recientemente y aparte de estar todo correcto en la web ya tengo en mis manos una factura absolutamente correcta y no, no trabajo en Jazztel, ni me ha ayudado el foro, fué como te he escrito antes, a ver si lo consigues!!

Anonymous
No aplicable

Añado que el apartado NOTICIAS al entrar a la comunidad, ha colocado el Comunity Manager Dani información completa de esta oferta, ahora la llaman "La doblemente irresistible", cosas del marketing, si te lo lees verás que aparecen los precios para 100,300 y 600 Mb y el de 300 coincide con el que tienes y lo que es mas importante dice explicitamente que tambien es válida para clientes que contraten nuevas lineas móviles, echale un vistazo!