cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Actualización a 1 Gb

edu97
Mentor

Re: Actualización a 1 Gb

Ya envié ayer por privado mis datos y el test de velocidad, pero ahora tengo la duda de si lo habéis mirado, si lo escalareis o si pasareis de ello por no verlo importante.

Me gustaría saber si tiene solución, porque en caso contrario, no me interesa tener contratado 1Gb.

angelbb
Delegado

donde pones hacer el tes es donde peor lectura da penoso

Astor_jazztel
Moderador

Hola a todos.

@Xehanort, la subida de velocidad no implica ningún cambio en la facturación. ¿Tenías algún descuento que terminase por estas fechas? Si no, envíame los datos por privado, lo reviso, y si es necesario lo consulto con los compañeros comerciales, pero la mejora de velocidad es gratuita.

@edu97, acabo de responder a tu privado.

@angelbb, no entiendo qué quieres decir. ¿Podrías darnos más información, por favor?

Saludos.

dimiel
Graduado

Hola a todos, tras el cambio del router y ver que no se resolvía nada, hablé con atencion al cliente, tras varias pruebas, reseteos de fábrica y demás.... decidieron volver a mandarme el técnico a casa.Pues bien hoy a venido, por cierto un técnico muy competente, el caso es que estuvo realizando varios test con su pc directo al router y seguíamos con  500mb de bajada y 900 de subida, me hizo otro cambio de router sin resultado.El técnico habló con soporte y tras mandar varias fotos de los test de velocidad y de la potencia de fibra, han decidio escalar la incidencia.En un plazo de 72 horas  tendré noticias de ellos.Os iré contando

dimiel
Graduado

72 horas después igo con la incidencia escalada a soporte de segundo nivel y todo sigue igual.

QAN
Graduado
Graduado

Demasiados casos, relatados en este foro y en otros de Jazztel.

Prueba suficiente del fiasco que ha supuesto la dichosa "subida". Recibir en descarga menos que antes con 600 deja claro el problema que, de ninguna manera, puede ser de los equipos de los clientes cuando, hablo de mi caso (sin contestar), la carga si que llega casi al giga. Incongruencia total.

Por favor, reconozcan que lo han hecho mal y resuélvanlo.

Astor_jazztel
Moderador

Hola, @QAN

Sentimos las molestias. Como ves, el día 4 en este mismo hilo pedía datos a todos los afectos, bastaba con haberme enviado uno para iniciar las gestiones.

Facilítame por privado número de fijo, móvil de contacto y nombre, apellidos y DNI del titular, por favor.

Saludos.

dimiel
Graduado

Los datos están más que mandados, mañana viene a hacer el técnico su 3 visita, para comprobar la velocidad con su pc directo al router, mandar fotos de ello y también de la potencia de la fibra en casa y en todos los armarios de telecomunicaciones. Después lo volverán a escalar y vuelta a empezar y sabes porqué, porque ahora mismo estáis tan perdidos que no sabéis ni para que lado se peinan tristísimo de verdad.

Astor_jazztel
Moderador

Hola, @dimiel

Acabo de revisarlo y ni yo ni ninguno de mis compañeros ha recibido ningún mensaje privado, ni con datos ni sin ellos, de tu parte. De todas formas, si ya tienes programada una visita del técnico no podríamos duplicar la incidencia, así que aprovecho para presentarte nuestras disculpas por las molestias que esta situación haya podido ocasionar y para desear que el técnico lo pueda resolver de forma definitiva mañana mismo.

Saludos.

dimiel
Graduado

Acaba de marcharse el técnico, potencia de fibra ok en todos los sitios, se realizan varios test de velocidad con el pc del técnico, directo al router por cable, sin nada más, resultados de los test, contra Madrid sobre 400 mb de bajada y 950 mb de subida, contra  Barcelona idem de lo mismo, por supuesto se realizan fotos de todos los tests y medidas y se mandan a central.El problema no es físico aquí está todo correcto.Vuelven a escalar el aviso, con esto es la cuarta vez que acude el técnico, realiza sus comprobaciones y está todo ok.El problema lo tienen que solucionar desde central. Y así estaremos hasta que algún iluminado le de por moverse un poco .Y sino pues en 72 horas tendré otra vez el técnico en mi casa para no poder hacer nada no siendo fotos y medidas...... y vuelta a empezar. Es de vergüenza eso en mi casa se llama tirarse la pelota de unos a otros.