cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Actualización a 1 Gb

dimiel
Graduado

Re: Actualización a 1 Gb

E

@dimiel  ha escrito:

Acaba de marcharse el técnico, potencia de fibra ok en todos los sitios, se realizan varios test de velocidad con el pc del técnico, directo al router por cable, sin nada más, resultados de los test, contra Madrid sobre 400 mb de bajada y 950 mb de subida, contra  Barcelona idem de lo mismo, por supuesto se realizan fotos de todos los tests y medidas y se mandan a central.El problema no es físico aquí está todo correcto.Vuelven a escalar el aviso, con esto es la cuarta vez que acude el técnico, realiza sus comprobaciones y está todo ok.El problema lo tienen que solucionar desde central. Y así estaremos hasta que algún iluminado le de por moverse un poco .Y sino pues en 72 horas tendré otra vez el técnico en mi casa para no poder hacer nada no siendo fotos y medidas...... y vuelta a empezar. Es de vergüenza eso en mi casa se llama tirarse la pelota de unos a otros.

@dimiel  ha escrito:

Acaba de marcharse el técnico, potencia de fibra ok en todos los sitios, se realizan varios test de velocidad con el pc del técnico, directo al router por cable, sin nada más, resultados de los test, contra Madrid sobre 400 mb de bajada y 950 mb de subida, contra  Barcelona idem de lo mismo, por supuesto se realizan fotos de todos los tests y medidas y se mandan a central.El problema no es físico aquí está todo correcto.Vuelven a escalar el aviso, con esto es la cuarta vez que acude el técnico, realiza sus comprobaciones y está todo ok.El problema lo tienen que solucionar desde central. Y así estaremos hasta que algún iluminado le de por moverse un poco .Y sino pues en 72 horas tendré otra vez el técnico en mi casa para no poder hacer nada no siendo fotos y medidas...... y vuelta a empezar. Es de vergüenza eso en mi casa se llama tirarse la pelota de unos a otros.

@dimiel  ha escrito:

l sevicio técnico de tercer nivel a vuelto a cerrar la incidencia sin llamarme para comprobarlo.Vuelvo a llamar a atención al cliente y me indican que ya no se pueden poner más incidencias.Cuál es la solución????Si hay algún moderador que lee el mensaje que me de algún tipo de solución.

Ivan_Jazztel
Moderador

Hola, @dimiel.

Si no existe incidencia abierta actualmente y el problema persiste, puedo pasar de nuevo nota para que revise de nuevo. Facilítame por privado los siguientes datos y me ocupo de hacerlo:

• Nombre completo y DNI del titular
  • Nombre, número y horario preferido de contacto
  • Velocidades obtenidas de test de velocidad por cable

Saludos.

benji_cas
Nuevo alumno

Queria saber si mi velocidad de 100 va ser duplicada a 300

Por mas que leo, veo que estais duplicando la velocidad, queria saber si mi linea se vera afectada o me quedare con 100 megas

dimiel
Graduado

Bueno pues tras 1 mes y pico de incidencias, soportes y demás... la velocidad me seguía sin llegar, así que tras el nefasto servicio técnico por parte de central ( ojo, no de los técnicos de a pie) y no darme solución ninguna, y de darme largas e incluso no querer crearme más incidencias, porque según ellos ya no se podía.He decidido bajar la velocidad a 600MB.Ahora mismo está todo correcto y da la velocidad contratada.

MFZ
Licenciado
Licenciado

Re: Queria saber si mi velocidad de 100 va ser duplicada a 300

Hola @benji_cas , deberías haber recibido un mail informando de que te van a subir la velocidad. En mi caso lo recibí el 12 de agosto y sigo con los 100Mb, no me la han subido. Chateé con el servicio jazztel y me dijeron que era cuestión de ese mes (octubre, que ya ha acabo, por tanto la respuesta no se ajustó a los hechos) pero que pagando 4 eur me la subían ipsofacto. Obviamente no los he pagado porque me parece inaceptable pagar mientras que los nuevos contratos disfrutan de 300M por lo mismo que yo estoy pagando y sin mis años de antigüedad.

MFZ
Licenciado
Licenciado

Fijaros además en la tarifa para nuevos clientes jazztel de 600Mb

jazztel_nuevos.jpg

Y la que me ofrecen desde mi zona jazztel , como cliente con antigüedad.

actual.jpg

Luego vendrán los ********************* a decir que si nos quejamos por quejarnos y que no hay ningún maltrato (por lo visto, no entienden el significado de las palabras: maltrato = tratar mal = tratar peor a los antiguos que a los nuevos).

Incluyo a propósito la barra de windows para que se vea que la prueba comparativa es de ahora mismo.

[Editado: Normas]

LETZAJ
Graduado

En las mismas estamos,sigo esperando la prometida subida de megas, como bien dices la antigüedad,parece ser que para esto no es un grado más sino menos.

Montriwan
Mentor

Buenos días yo no soy muy entendido en el tema pero un amigo mío si, y el GB no me lo recomienda hasta que no tenga todos mis dispositivos (móvil 5G,Smart tv,) y lo más importante el rooter con Wi-Fi 6 que Jazztel todavía no lo tiene, sin esos requisitos podeis poner hasta 1TB que no lo alcanzareis

SERGIOTGN
Licenciado

Hola, a mi la semana pasada me subieron la velocidad, van realizandolo de manera escalonada, dar tiempo que os llegara, la antiguedad no tiene nada que ver me imagino que Iran por zonas.

Saludos y paciencia.

Salud. 

MFZ
Licenciado
Licenciado

@Montriwan si solo conectas un dispositivo a la vez es bastante cierto, pero si usas datos en varios equipos a la vez (quizás varias personas en tu domicilio) entonces sí te vale la pena