cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Actualización a 1 Gb

MFZ
Licenciado
Licenciado

Re: Queria saber si mi velocidad de 100 va ser duplicada a 300

@LETZAJ  al parecer no solo no es un mérito, sino un demérito, porque tal como se puede observar en mis capturas, la tarifa ofertada para 600M a nuevos clientes es sensiblemente más baja que la ofertada a los clientes ya existentes.

Comunidad2376
Graduado

Re: Queria saber si mi velocidad de 100 va ser duplicada a 300

@Montriwan 

Y con un router Wifi 6, ( Que no es la "panacea") si los dispositivos a vincular no son compatibles con el protocolo 802.11 ax no lo haran y los que lo sean como no sean de doble stream ,de un solo stream no pasarian  de 600 Mbps, tan solo dispositivos con doble stream con protocolo Wifi  802.11ax (Compatibles con Wifi 6) obtendrían velocidades maximas de hasta 1 Gbps por Wifi 6, el resto de dispisitivos 802.11 bgn 2.4Ghz ( 73) y 802.11 ac 5 Ghz ( 433) mantendrian sus maximas velocidades con un solo stream igualmente que con un router Wifi 6 que con un router DualBand 2.4/5Ghz.

Saludos

Santi250876
Graduado

Subida gratuita de 100 a 300 megas

Buenos días, a ver si me podéis echar una mano, me llego un sms que me informaba que me subirían gratuitamente de 100 a 300 megas pero ha pasado por lo menos 2 meses y la velocidad no sube. 
un saludo y gracias!!!!

fenixlee
Mentor

Re: Subida gratuita de 100 a 300 megas

Paciencia, mucha paciencia ....Si, mandaron el correo hace casi dos meses, pero en realidad no se puede achacar dos meses sino a uno ya que en el email ponía que se realizaría a partir del día 20 de octubre. Pero vamos, la prisa que tuvieron para anunciarlo prematuramente a bombo y platillo no es la que están teniendo ahora para siquiera avisar a sus usuarios de que la cosa va para largo, o para muy largo, como parece ser en muchos de los casos que los usuarios nos encontramos.

La verdad que estas maneras de hacer las cosas cansan bastante ....y si encima te quejas algunos saltan con que si es gratis con que si tal y pascual ....de momento estas pagando lo mismo por menos que los que lo están contratando ahora, lo cual resulta bastante lamentable ...pero es lo de siempre, por la compañía el mejor tratado es el que no esta pillado.

Ernesto3
Mentor

Velocidad fibra óptica indirecta de 100 a 300 megas.

Buenos días, me dijeron los trabajadores de Jazztel, que iban a subir la velocidad de 100 a 300 megas, el día 20 de noviembre, aún no lo han realizado. Quisiera saber si lo harán o no definitivamente. Gracias.