cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Actualizar mapa de cobertura

RESUELTAS
Highlighted
Nuevo alumno

Actualizar mapa de cobertura

Buenos días,

en mi localidad existe un único operador que ha desplegado su fibra óptica, es EMBOU/MAS MOVIL.

En aquellas viviendas o edificios donde este operador instaló armarios de conexión, JAZZTEL está proporcionando servicio de fibra usando el despliegue de EMBOU/MAS MOVIL.

En mi edificio existe desde hace mucho tiempo una caja de conexión de fibra de EMBOU/MAS MOVIL, sin embargo a sus operadores no les consta informáticamente, por lo que no me pueden dar la opción de instalarme el servicio de fibra.

¿Hay alguna forma de que pudiesen actualizar el mapa de cobertura y poder al fin contratar este servicio?

Saludos,

Ramón.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Moderador

Re: Actualizar mapa de cobertura

Hola ramon_calamocha.

Si mis compañeros ya lo han revisado y han confirmado que no es posible ofrecerte Fibra en este momento en tu localización no es algo que podamos modificar.

Que haya una caja de fibra de otro operador no implica que podamos ofrecerte Fibra utilizando esa infraestructura.

Saludos.

Ver la solución en mensaje original publicado

1 RESPUESTA 1
Moderador

Re: Actualizar mapa de cobertura

Hola ramon_calamocha.

Si mis compañeros ya lo han revisado y han confirmado que no es posible ofrecerte Fibra en este momento en tu localización no es algo que podamos modificar.

Que haya una caja de fibra de otro operador no implica que podamos ofrecerte Fibra utilizando esa infraestructura.

Saludos.

Ver la solución en mensaje original publicado