cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Agradecimiento a Jazztel

Carlosrg
Máster

Agradecimiento a Jazztel

Buenos días,

 

Llevo más de 10 años como cliente y nunca he tenido ningún problema. Viendo en el foro, parece que Jazztel son unos "incompetentes" y aprovecho para comunicar mi gratitud a toda la gente que forma parte de Jazztel.

En estos  meses de pandemia, se estropeo el router y en menos de 48 horas tenia otro en casa y pudimos continuar teletrabajando y estudiando a distancia.

Nunca he tenido una mala experiencia con ningún empleado de Jazztel por lo que aprovecho para daros la ENHORABUENA.

 

MUCHAS GRACIAS.

 

P.D.: No tengo ninguna relación de amistad con nadie, solo un cliente contento.  😉

 

 

1 RESPUESTA 1
javier_jazztel
Moderador

Muchas gracias, Carlosrg. Se agradece de verdad que te hayas tomado tiempo para venir a expresar tu experiencia y es un placer leer un comentario así.

 

Es cierto que normalmente en foros como es esta Comunidad solo se suele entrar cuando se tiene un problema. 

Sin embargo la mayoría de usuarios que son los que no tienen ningúno, no suelen venir a decirlo. De hecho parece que no está bien visto hablar bien de tu compañía. Tú mismo has sentido la necesidad de hacer esa aclaración final imagino que en previsión de cualquier crítica por ello.

 

Agradecemos sinceramente tu comentario y seguiremos trabajando para que tú y todos los que piensan igual mantengáis vuestra confianza en nosotros y para que los que piensen de otra manera, puedan llegar a cambiar de parecer.

 

Muchas gracias y un saludo.