cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Averia

RESUELTAS
Highlighted
Nuevo alumno

Averia

Desde ayer por la tarde no dispongo de ADSL, llamo a atención al cliente y me salta una locucion confirmando que hay problemas en la red y que por eso me bonifican 10gb en la linea movil y me cuelgan... Lo increible es que en el movil tampoco dispongo de Internet, asi que llamo a atencion al cliente y me salta una locucion indicando de que hay una averia y me cuelgan... No es normal que nadie me de una explicacion, segunda vez este año que me ocurre, la anterior estube mas de 2 dias sin internet.
3 RESPUESTAS 3
Graduado

Re: Averia

pues tambien es mala suerte, la verdad, pero si ya te han reconocido las averias no queda otra q esperar. Y para la siguiente factura mira a ver si te pueden compensar algo.

Nuevo alumno

me sucede lo mismo....desde hace 3 dias ¡¡¡¡ SI me funcionan los moviles , pero una de mis lineas fijas NO funciona desde hace 3 dias. IMPOSIBLE contactar con atencion al cliente , ni 1565 ni ningun otro telefono.

LLame desde el que llame (si es una linea fija/movil de Jazztel) me dice que "su numero está afectado por una averia en sun zona y le avisaremos cuando esté resuelta..."

NUNCA , en los 5 años que llevo con Jazztel me habia pasado algo así. Y en la web tampoco hay forma de contactar con atencion al ciente.??????? increible.

Mi permanencia -que cumple el proximo dia 20 de este mes de septiembre- está muy en duda , por supuesto.

Moderador

Hola, @HAPEL.

El hecho de recibir dicha locución ya indica que los compañeros de soporte técnico tienen detectado el problema y están trabajando en su resolución.

Saludos.