cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

BAJA DE LINEA

romacon
Nuevo alumno

BAJA DE LINEA

Como no tengo opción en la página a poner reclamacion, y los operadores cada vez cuentan una pelicula distinta, a ver si por aquí me atiende alguien...

Se contrata con la compañia alla por el año 2012 fibra, fijo y movil, a posteriori se agregan en distintas fechas y con distintos contratos, 3 lineas más, dos con tarifa y una tercera gratuita solo pagando establecimiento de llamada mientra estuviera en la compañia.

De repente la factura comienza a subir, pido explicaciones y me dicen que cada contrato es independiente! ya ni siquiera tengo el pack de la fibra el fijo y el movil, desglosandome el pago de cada una de ellas!!

Bueno, pues en febrero me mudo, y pido cambio de domicilio, que Jaztell no puede darme, pregunto en varias compañias, y de repente! jaztell me eliminan la linea fija y el adsl sin previo aviso, dejando a una empresa sin telefono fijo porque además dicen que la linea era alquilada! paso un mes sin servicio hasta que otra compañia me da el alta en el otro domicilio, y lo mejor! de repente me llegan facturas de más de 90€ por dos móviles!! tengo grabadas todas las conversaciones que realizo informando al teleoperador al igual que ellos las graban.

De no tener una explicación en 48h procedo a interponer demanda en el juzgado ordinario por daños y perjuicios tal como se me ha indicado desdel el servicio del ministerio de telecomunicaciones.

Muchas gracias.

1 RESPUESTA 1
javier_jazztel
Moderador

Re: BAJA DE LINEA

Hola romacon.

Por lo que describes se entiende que la línea fija e internet de ese contrato ya no presta servicios con nosotros.

Si es así es normal que ahora las líneas móviles ya no dispongan de las ventajas de tener una tarifa convergente, siendo reposicionadas a tarifas solo móvil. Puedes consultar tu tarifa en el área de clientes y contactar con los compañeros del área comercial si prefieres otras con menores prestaciones y un precio más bajo igualmente.

Este tipo de gestiones no es posible realizarlas desde este foro.

Un saludo