cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

BAJA INTERNET o INSTALACION de la CTO por parte de JAZZTEL en urbanización de nueva construcción

RESUELTAS
macuco
Nuevo alumno

BAJA INTERNET o INSTALACION de la CTO por parte de JAZZTEL en urbanización de nueva construcción

Buenos días,

 

Llevo con JAZZTEL desde 2015. Tengo contratado fibra óptica y 2 líneas de teléfono. Me he cambiado de vivienda habitual y por ello solicito que me trasladen el router a la nueva, pero no tienen cobertura. El problema es que no han instalado la CTO, porque ayer pude "llevar" a un técnico para instalar el router pero no fue posible.

 

Por ello solicito a JAZZTEL que lo coloquen, o de lo contrario que procedan a la baja inmediata de mi número de teléfono fijo y fibra óptica, dado que no pueden ofrecer lo que solicito. De hecho ya he enviado email a bajas@jazztel.com

 

Por ello, ruego a todos aquellos que se hayan encontrado en mi situación o parecida, me comenten cómo lo han resuelto.

 

Atentamente,

Antonio Rueda

1 RESPUESTA 1
javier_jazztel
Moderador

Hola macuco. Si en tu nueva vivienda no dispones de cobertura para realizar la instalación, no será posible trasladar tus servicios.

La baja de la líena debes tramitarla a través del 1565 donde se encargarán de toda la gestión y de facilitarte la información que necesites,

 

Un saludo.