cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Baja velocidad fibra

Highlighted
Nuevo alumno

Baja velocidad fibra

Hola,

Hace un par de meses he contratado fibra 100 Mb pero tengo problemas con la velocidad, puesto que en la mayor parte de los tests que he realizado, ésta no supera los 35 mb. Además en algunas ocasiones la conexión se pierde. ¿Habría alguna posibilidad de que uno de vuestros técnicos pase a revisar mi instalación y hacer las comprobaciones para valorar posibles soluciones?. No sé si éste es el lugar correcto para solicitar dicha comprobación, o si disponeis de algún otro canal específico para este fin. Saludos,

3 RESPUESTAS 3
Highlighted
Moderador

Re: Baja velocidad fibra

Hola, @Gie_606

Sí, estás en un canal de atención oficial y haremos lo que sea necesario para que tengas la velocidad contratada, no te preocupes por ello.

Ahora bien, antes de nada, y si no te importa, necesitamos saber las condiciones del test. Nuestra recomendación es:

• hacerlo siempre por cable
  • asegurarse de que solo el ordenador que vamos a usar está utilizando el router, desactivando wifi si fuese necesario
  • reiniciar el ordenador el modo seguro con red (si es Windows)
  • hacer el test en www.speedtest.net contra el servidor Orange en Madrid

Si es posible hazlo así y dinos los resultados, por favor.

Saludos y gracias por adelantado.

Highlighted
Anonymous
No aplicable

Hola, @Astor_jazztel, me voy a permitir una sugerencia por si te parece oportuno, mirando las páginas del foro más del 80% son reclamaciones sobre el doblaje y que casualidad, casi todas de 50 a 100, ya podemos suponer por qué: tienen router antiguos, la mayoría hace la prueba con wi-fi, tienen equipos desactualizados con fast ethernet o adaptadores wi-fi g, hay mucha fibra indirecta y a lo peor las centrales no dan el ancho de banda y otras causas varias, es por eso que mi sugerencia sería dejar un tema permanente para que todos supieran hacer la medida de forma adecuada y a la vez se les pudiera atender según vayan reclamando de forma que la página quedaría más limpia y de un vistazo los moderadores pudierais evaluar algunos temas importantes que ahora se pierden en el bosque de temas repetitivos, es evidentemente una sugerencia y no una ingerencia en la labor del comunity manager, mis disculpas si me he excedido pero creo que todos ganaríamos un poco!

Highlighted
Moderador

Hola, @Anonymous

No tengas ningún problema ni apuro en enviarnos las sugerencias que consideres oportunas, por público o privado.

Estamos aquí para ayudarnos entre todos, la Comunidad está arrancando y todo lo que sea mejorar es bienvenido.

Personalmente me gusta tu idea. La voy a trasladar y si el resto del equipo lo ve apropiado lo haremos, claro que sí.

¡Gracias!