cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Banda de 5 ghz se desconfigura.

Highlighted
Nuevo alumno

Banda de 5 ghz se desconfigura.

Pues eso, que pongo la banda de 5 GHz en auto2 y no tarda ni 24 h en volver a ponerse en auto1. Guardo los cambios, cierro sesion y al día siguiente, 48 h como mucho vuelve a auto1 y se desconecta del repetidor. No guardo bien la configuración? Solo me ha pasado con este router, Livebox. 

4 RESPUESTAS 4
Highlighted
Graduado

Re: Banda de 5 ghz se desconfigura.

Por lo visto es un bug que sucede con la Wifi 5Ghz despues de actualizarse al ultimo firmware AR_LBFIBRA_sp-00.03.05.217R del Livebox Fibra.

Hay gente que lo soluciona paliativamente, 

Cito

"Para que el router no pase a auto en 2.4g auto1 en 5gh hay que poner ambos con canales fijos, si dejais uno de los dos en auto o auto2 os lo va a cambiar."

Highlighted
Graduado

Por lo visto es un bug del uñtimo firmware AR_LBFIBRA_sp-00.03.05.217R del Livebox Fibra de Auto2 y Auto pasa a Auto1.

Algun usuario lo ha paliado Para que el router no pase a auto en 2.4g auto1 en 5gh hay que poner ambos con canales fijos, si dejais uno de los dos en auto o auto2 os lo va a cambiar.

Highlighted
Nuevo alumno

Problemas en banda de 5ghz

Por lo visto esto ya es un problema general no solucionado ya que he visto a más usuarios quejarse de esta incidencia con la banda de los 5 ghz.

Resulta que el router cambia a su antojo los canales de dicha banda. En auto1 directamente ni funciona. Cuando lo configuró en auto2, al día siguiente me lo vuelvo a encontrar en auto1. Si configuró un canal específico, que tiene que ser un canal bajo porque los altos parece no verlos, también me lo cambia automáticamente a auto1. 

Con el Wi-Fi inteligente desactivado también pasa lo mismo. 

En definitiva; Tengo que cambiar todos los días la configuración de esta banda para que funcione ya que no mantiene ningún parámetro guardado y al no encontrar solución, me estoy planteando el cambio de compañia, ya que usar otro AP sería un engorro cuando se podria solucionar con un parche. 

Highlighted
Nuevo alumno

Aunque configures canales fijos te lo sigue cambiando a auto1