cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Bloqueo IPs por parte de Jazztel

Highlighted
Estudiante

Bloqueo IPs por parte de Jazztel

Hola.

Soy cliente de Jazztel y para mi sorpresa veo que una pagina que suelo visitar y hacer compras no es capaz de cargar la pagina, pero si intento acceder desde un adsl de otra compañia funciona perfectamente.

He leído que Jazztel bloquea un determinado rango de IPs.

Porfavor necesitaria ayuda para poder solucionarlo. ya he llamado a atencion al cliente pero es como que me dan largas y no hacen nada.

Tengo la ip e informacion de la pagina web. Supongo que podran liberar la ip para que la gente de esta compañia pueda acceder a dicha pagina. que por cierto es calculados.com

Gracias.

3 RESPUESTAS 3
Highlighted
Graduado

Re: Bloqueo IPs por parte de Jazztel

Pues es verdad a mi tampoco me deja entrar con los navegadores habituales, Chrome, Firefox y Explorer. Sin embargo con el navegador Opera si que se puede, debe ser por la VPN que lleva este navegador.

Prueba con Opera a ver si entras.

Highlighted
Estudiante

Hola he probado y me sigue sin funcionar. Pero no es cuestión del navegador si no de la compañía (en este caso Jazztel) ya que si eres de cualquier otra compañía sí que puedes acceder a la página.

Highlighted
Graduado

Yo tambien tengo Jazztel y como te digo con Firefox, Chrome y Explorer  no entra, sin embargo con Opera SI.

Mira a ver si tienes activada la VPN. Un poquito a la izquierda de la url www.calculados.com, pone VPN, pincha a ver si está activada. Yo si la desactivo tampoco me carga la pagina, si la tengo activada si. Mira tambien si tienes actualizada la version de Opera, si no actualiza a la ultima versión.

La VPN lo que hace es saltarse las restricciones que puedan tener algunas páginas.