cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Bloqueo de IPs por parte de Movistar

giorgi
Nuevo alumno

Bloqueo de IPs por parte de Movistar

Hola.

Soy cliente de Jazztel y desde hace varios años utilizo el servicio de movistarplus, antiguo Yomvi, sin ningún problema, pero desde hace una semana es imposible acceder a dicho servicio desde mi adsl de Jazztel. Con cualquier otra compañía sí puedo.

He leído que en algunas ocasiones Movistar bloquea un determinado rango de IPs de otras compañías para acceder a sus servicios.

¿Alguién más ha tenido este problema?

3 RESPUESTAS 3
Anonymous
No aplicable

Bienvenido, @giorgi, este es un tema recurrente en los foros de movistar+, es absolutamente cierto que Movistar bloquea determinados rangos de ips, escudandose en la geolocalización, hay incluso gente que se ha quedado sin acceso a determinadas webs alojadas bajo Movistar lo cual es mas grave incluso, la solución: como la gente llama protestando de vez en cuando cambian el rango bloqueado y para el usuario se resuelve sólo, pero queda la opción de apagar el router y despues de un cierto tiempo reiniciarlo para que coja una ip fuera del rango capado, si no funciona una vez hay que repetirlo o tener paciencia por la via primera, en cualquier caso esto son lentejas si las quieres bien y si nó pataleas, pero por probar lo del reinicio y asignación de otra ip a lo mejor se soluciona, suerte!!

Anonymous
No aplicable

Ah y que quede claro, esto es responsabilidad de Movistar, en ningún caso de Jazztel u Orange!!

Lo de apagar el router no funciona, ya lo he intentado muchas veces, además de que lo dejo apagado todas las noches.

Desde Movistar me han confirmado que debe ser lo de la geolocalización y que "se han puesto con mi caso". De eso hace dos días. Vamos a ver si "mi caso" les lleva muchos días más o tendré que seguir insistiendo, como de costumbre.

Gracias por la respuesta.