cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

CGNAT

Estudiante

CGNAT

Hola, hoy llamé a preguntar si jazztel por fibra directa, el que tengo disponible, tiene cgnat o si se puede desactivar, la comercial no supo responderme y me dijo que preguntara al servicio técnico, pues aquí estoy, ¿si contrato jazztel fibra directa tendré el odioso cgnat o podré tener una ip pública como dios manda para abrir puertos y demás?.

Gracias.

2 RESPUESTAS 2
Graduado

Re: CGNAT

Con Jazztel en fibra directa de Orange suelen ser tecnologia  CGNAT IPV4,, y si se trata de fibra indirecta casi seguro sera  tecnologia DS-Lite, es decir similar a estar tras una CGNAT y ademas con IPV6, para el caso IP publica compartida y la posibilidad de contratar IP fija tampoco lo contemplan.

Otra cosa es que a posteriori, y previa solicitud, el servicio técnico este pueda o tenga a bien el sacarte de la CCNAT.

Y lo de no poder abrir puertos es relativo, quizas no de la forma tradicional, pero es posible.

Saludos

Estudiante

Re: CGNAT

Me gustaría saber seguro que si contrato jazztel con fibra directa voy a tener una ip pública sin cg-nat si lo solicito, porque vaya gracia sería darme cuenta de que no puedo tener ip pública y abrir puertos a mi gusto después de endiñarme 12 meses de permanencia, para ir a peor me quedo en movistar donde sí tengo ip pública. Por eso me gustaría que algún técnico me garantizara de que puedo tener ip pública, porque cg-nat no lo quiero tocar ni con un palo.

Gracias.