Buenos dias,estoy recibiendo llamadas "supuestamente de jazztel" para rebajarme la factura me dicen tal cual: (proximamente se cambiaran las condiciones de su contrato mejorandole sus condiciones y bajandole elprecio de su factura).
Cuando le pregunto las condiciones el nuevo precio y el motivo del cambio,me indican que es "por la proxima union de Jazztel con DIGI",por supuesto cuelgo.
¿¿¿¿Teneis conocimiento de este hecho (fusion) Jazztel+Digi.
A mi tambiéne han llamado, siempre diciendo que son de Orange y que son de la misma empresa que Jazztel, ofreciendo una rebaja de la tarifa y hasta qui llegó y cuelgo por que empiezan a pedirme datos
Hola @LETZAJ . Que va, esa supuesta fusión de Digi y Jazztel no puede ser más falsa.
Es un engaño para hacer pasar por una oferta en factura lo que es realmente, un intento para portar tus líneas a otro operador.
Si necesitan recurrir a mentiras ya para empezar, es como para pensárselo.
Esto es una opinión personal, por supuesto pero para mi cualquier empresa sea de telefonía o de cualquier otro sector, si su producto y precios son buenos no necesitan engaños ni tonterías.
Si tienen que recurrir a engaños tan burdos como este para captarte como cliente, si eso es lo mejor que tienen a mi no me interesa.
Es como aliexpress cuando se anuncia diciendo que todos sus clientes son "prime". Si lo mejor que tienes es compararte a Amazon, es que nunca serás Amazon.
Pues aquí lo mismo, si lo mejor que puedes ofrecerle a un cliente de otro operador, sea Jazztel o el que cuadre es decirle que te vas a fusionar, eso dice poco de tu operador.
Pero bueno, es una opinión personal.
Saludos.
Que jazztel y Orange son la misma compañia...es conocido,precisamente por eso de las fusiones entre operadores no es de extrañar,solo,y ante la duda necesitaba confirmar que no es real y alertar de la posible estafa.Por supuesto no soy de dar datos por telefono sin antes informarme,incluso si es de mi operador, ofertandome algun producto.
saludos.
Totalmente de acuerdo.
Saludos.
A mi me pasó algo parecido hace unos dias, me llaman supuestamente el departamento de contratacion de Jazztel, diciendome que el proximo mes cambiaria mi factura con motivo de que ahora jazztel pertenecia a Virgin.Me sonó tan raro lo que me contaba que directamente le colgue