cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

CTO SATURADO ALGECIRAS

sanchez296
Nuevo alumno

CTO SATURADO ALGECIRAS

Buenas Tardes,

Hace unos días contraté mi línea de fibra 600Mb y cuando veo que pasan 3 días sin noticias del técnico instalador me pongo en contacto con jazztel y para mi sorpresa me dicen que la CTO está saturada y que tengo que esperar entre 30 y 90 días para la instalación.... 

Hay alguna otra solución o la solución es la baja e irme a otra compañía que me de más garantías de instalación y disponibilidad?

Un saludo

1 RESPUESTA 1
Anonymous
No aplicable

Pues si no hay pares libres, tendrás que esperar a la ampliacion de la CTO para fibra obviamente.

Otra cosa es que te puudieran dar servicio por otra tecnologia.

En todo caso Jazztel dispone de un plazo de hasta 30 dias para una instalacion de fijo/fibra/adsl, y pasado el mismo ya decidirian y te dirían algo supongo ,y el compromiso que tienen es de darte el servicio sea cual fuere la tecnologia disponible en tu domicilio.

Asi esta estipulado en sus Contratos Generales apartado telefonia fija.

https://s.cexfactory.net/p/ayuda/resources/jazztel/0/1/901_32388-nuevas-condiciones-generales-castel...

Por otro lado si la CTO esta saturada para Jazztel lo estara igualmente para otras compañias, por tanto el tiempo de ejecucion y demora deberia ser el mismo para todas. 

Y antes de tomar ninguna decision yo lo consultaria antes con Jazztel porque si han iniciado la provision de servicios de telefonia fija, una baja anticipada te podria acarrear cargos, en base a lo reflejado en dus Cindiciones Promocionales.

"En el caso de que el CLIENTE durante la provisión de los servicios, solicitase la baja de los mismos, deberá abonar hasta 260€ imp ind.no incl. (hasta 314,6 IVA incl.) en concepto de servicios de provisión ya ejecutados. Cualquier oferta de sólo fijo con Fibra o ADSL o packs de fijo de Fibra o ADSL + móvil que se configure el cliente tendrá una permanencia de 12 meses en el servicio de comunicaciones fijo."

Saludos