cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Cable pelado.

Dani12
Nuevo alumno

Cable pelado.

Muy buenas.

Soy un nuevo cliente de Jazztel y me acaban de instalar el router.

Al irse el técnico he podido ver que había un cable pelado.

No sé cómo ponerme en contacto con él y he llamado al 1565 que es el número de Atención al Cliente pero sólo aparecen grabaciones y no he podido exponer esta incidencia.

Todo funciona normal y bien pero quiero dejar constancia de este asunto por si el día de mañana surge cualquier problema y puedan alegar que por ese cable pelado está el problema y no se hagan responsables de futuras averías.

¿Alguien podría ayudarme para dirigirme a la sección donde pueda exponer este tema?

Muchas gracias y un saludo.

Edito el mensaje:

Hace unos minutos he podido mantener una conversación por WhatsApp con el técnico.

La público aquí para que quede constancia.

Mi mensaje.Mi mensaje.

Su respuesta.Su respuesta.

1 RESPUESTA 1
xira
Máster

Buenas tardes @Dani12 
Si has podido contactar con el técnico que te lo instaló creo que lo más rápido y justo para tí sería que te cambiara el cable de alimentación.
Tras la instalación existe un período de 14 días de "garantía" donde el técnico que te ha instalado el servicio debe darte soporte. Yo le volvería a escribir pidiéndole que te hiciera un cambio de cable de alimentación del router (seguro que tiene más en la furgoneta) antes de abrir una reclamación sobre la instalación/estado de los equipos.
Seguro que no tiene ningún problema en cambiartelo.
Espero que te sirva, ya nos dirás, suerte con eso