cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Caida velocidad ADSL

perbis
Mentor

Caida velocidad ADSL

Buenos dias.Desde hace meses tengo un problema de caida de Velicidad de bajada de ADSL ULTIMAMENTE A DIARIO.

He llamado varias veces al Servicio Tecnico pero interpreto que ellos no puede resolver el problemo.Al menos la ultima vez que llame me activaron un bono datos infinito en el movil y cuando no tengo ADSL lo uso.

Hace unos 20 dias vino un tecnico de Jazztel a mi domicilio y efectivamente comprobó que todo estaba bien (PTR y MODEM) por lo que me dijo que pasarian aviso a Telefonica.

En los ultimos dias todos los dias funciona bien(VELOCIDAD DE BAJADA DE 12 MB APROX.) hasta las 11 horas en que la velocidad cae a 0.5 mb y aproximadamente a las 19 horas se recupera la velocidad normal de bajada,pero por ejemplo el fin de semana anterior(hace 10 dias )estuve todo el fin de semana con velocidad baja.

Podrian dar aviso a Telefonica para que revisara la linea o la conexion a nivel de la central?

Gracias y Saludos

6 RESPUESTAS 6
Astor_jazztel
Moderador

Re: Caida velocidad ADSL

Hola, @perbis

Antes de nada, ¿a qué llamas velocidad baja? ¿De cuántos Mbps estamos hablando? Cuando te suceda, realiza por favor este test en las condiciones que indicamos ahí y dime los resultados. Y si lo puedes hacer cuando notes que vaya mejor, también nos vendría bien para comparar y pasar el caso lo más documentado posible.

saludos.

perbis
Mentor

Perdone.

Se lo he explicado en el texto remitido

Velocidad baja son 0.5 Mgb de velocidad de bajada claro.-Pueden ser 0.6-07

Velocidad normal son entre 10 y 14 Mbs de bajada.Esa es la velocidad de bajada normal del ADSL de esta zona.No tengo acceso a fibra.Pero es suficiente para la mayoria de las exigencias domesticas.

Ahora mismo la Velocidad de bajada es de 0.7 Mbs

En los ultimos dias me ocurre a diario pero ha estado unos meses ocurriendo uno o dos dias por semana.

Astor_jazztel
Moderador

Uf, no tengo excusa (aparte de que es viernes). Perdona. Está bien claro, sí.

Envíame por privado el número de fijo, un móvil de contacto y nombre, apellidos y DNI, por favor. Lo traslado a los técnicos para que lo monitoricen y revisen.

Saludos y disculpa.

perbis
Mentor

factura

Buenos dias.Tuve y tengo problemas con la Velocidad de bajada del ADSL en mi domicilio.Por este motivo los Servicios tecnicos me pusioron un Bono de datos infinito en milinea de movil para que usara el movil como router hasta que se solucionara el problema y mee mandaron un tecnico de Jazztel a mi domicilio,servicio que solo me cobrarian si el problema estaba en midomicilio.El tecnico acudio a mi domicilio y comprobo,primero que la velocidad era muy baja(menos de 1 Mgb) y segundo que la instalacion del domicilio y el router funcionaban correctamente,por lo que quedo que pasarian el aviso a Telefonica para que diagnosticara el motivo del problema.

Ahora en la factura de Junio veo que me han cargado 49,95 euros de Instalaciones adicionales que supongo se refiere a la visita del tecnico,y tambien una cantidad por exceso de uso de megas en mi linea de movil cuando tengo Bono datos ilimitado.La

factura aun no se ha pasado al cobro.

Ruego por favor la revisen

Astor_jazztel
Moderador

Re: factura

Hola, @perbis

Hemos visto otro hilo tuyo en blanco y tienes este otro abierto donde estamos esperando tus datos para poder iniciar las gestiones.

Por favor, para que sea todo más sencillo para ti y para nosotros, ¿te importa unificarlo todo aquí y enviarnos los datos? De esa forma podremos hacerlo todo a la vez y de una forma más ordenada.

Te voy a fusionar este hilo con el otro. Envíanos los datos y lo revisamos todo.

Saludos.

perbis
Mentor

Re: factura

Le ruego cierre la consulta anterior y considere solucionar el problema de la factura ya que,encima de que me funciona mal la linea ADSL,que por cierto creo no es culpa de JAZZTEL, sino de Telefonica,me parece impropio tener que pagar de mas.

Por favor,cierre las consultas anteriores y centremonos en solucionar el problema de la factura que es la ultima consulta que realice.

Gracias