cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Cambiar ADSL a fibra

Highlighted
Nuevo alumno

Cambiar ADSL a fibra

Buenos días, resulta que llevo meses queriendo cambiar de ADSL a fibra y siempre me decian que mi dirección no disponia de fibra (cosa que me extrañaba ya que todos mis vecinos disponen de esta), hará cosa de un mes y medio me comunicaron que se debia a un error en mi dirección de facturación y que escalarian el problema porque efectivamente en mi dirección si que dispongo de fibra.

La persona que me atendió me aseguró que en una semana me llamarian o me enviarian un mail para confirmarme que ya podia cambiar mi linea a fibra. Pasadas dos semanas sin respuesta llamé otra vez para ver si habia ocurrido algo y me dijeron que tenia que recibir una carta por correo postal en poco tiempo, ha pasado casi un mes y no he recibido ningun tipo de carta o respuesta y cada vez me parece mas factible cambiar de compañia, me podriais dar algun tipo de solución?

3 RESPUESTAS 3
Highlighted
Moderador

Re: Cambiar ADSL a fibra

Hola, @homexiang.

En este enlace puedes comprobar si dispones de cobertura de tu fibra en tu domicilio. ¿Qué aparece si consultas tu dirección?

Un saludo.

Highlighted
Nuevo alumno

No veo ningún enlace en la respuesta que me has adjuntado pero en el comprobador de fibra de la web de jazztel si pongo mi dirección aparece como que si dispongo de fibra.

Highlighted
Moderador

Mil perdones, se me olvido enlazar la web. Seriá esta