cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Cambio adsl a Fibra: Sin fijo ni fibra

Highlighted
Delegado

Cambio adsl a Fibra: Sin fijo ni fibra

El jueves 06/02/2020 me sustituyen el router adsl por el router de fibra libevox.El tecnico me dice que esperara unas horas para sincronizacion. Conclusion: sin fijo ni fibra desde ese jueves.Llamo el viernes me dicen que esta en proceso.Llamo el lunes me dicen lo mismo. Bueno, ha pasado una semana y seguimos igual. Que p....

5 RESPUESTAS 5
Highlighted
Moderador

Re: Cambio adsl a Fibra: Sin fijo ni fibra

Hola repolles1934

¿Dispones ya del servicio? Si no es así, pásame por privado tu número fijo y tus datos de titular, nombre completo y NIF y paso tu caso a los compañeros de soporte técnico.

Highlighted
Moderador

Gracias por los datos, Servando.

La anterior incidencia está ya cerrada. Vamos, antes de nada, a comprobar si el servicio se ha recuperado.

Cuando puedas, reinicia el router. Apágalo y, tras 20 segundos apagado, enciéndelo de nuevo y aguarda unos minutos. Una vez pasado este tiempo, me interesa particularmente el estado de la luz etiquetada como "fibra". Coméntame cómo la ves, por favor.

Saludos.

Highlighted
Delegado

sin luz en internet ni telefonía fija

Highlighted
Moderador

Hola, @repolles1934

Envíanos por privado un móvil de contacto, por favor. Tenemos que pasar nota a los técnicos y es posible que tengan que llamar para solucionarlo.

Saludos.

Highlighted
Delegado

hoy ha venido un tecnico de jazztel.cambio de router y O. parece ser q el problema es de sincronizacion q debe hacer telefonica.osea q supongo sin fibra hasta el año q viene.manda huevos!!!