cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Cobertura Fibra

RESUELTAS
Delegado

Cobertura Fibra

En mi localidad (Urda, Toledo) hace ya como 4 o 5 meses Orange hizo la instalación de fibra óptica por todo el pueblo, resulta que Jazztel a día de hoy me dice que aún no tengo disponibilidad para pasarme a fibra. ¿Por qué Yoigo o Masmovil si dan servicio?, es algo que no puedo entender, empresas diferentes si dan servicio y Jazztel que pertenece a Orange no, no puedo entenderlo.

3 RESPUESTAS 3
Moderador

Re: Cobertura Fibra

Hola, Luisako.

Cada operador tiene sus propias infraestructuras y sus propios acuerdos para el acceso, en caso de no disponer de cobertura propia, a conexiones indirectas. Es por eso que no todos tengamos los mismos resultados a la hora de consultar la disponibilidad del servicio.

Saludos.

Delegado

¿Entonces tengo fibra o no tengo fibra?, si es que no, quiero saber si voy a poder tener con jazztel en un futuro próximo o de lo contrario me veré obligado a irme a otro operador. Pero necesito soluciones no palabrería para cerrar el hilo.

Moderador

Creo haber respondido a tu primera pregunta con todo lujo de detalles, lamento que consideres dicha información palabrería.

Con respecto a tu consulta sobre la cobertura de fibra, tienes la respuesta disponible en nuestra página web. Sobre las previsiones de despliegue a futuro, no tenemos información al respecto. Todo cuanto puedo decirte es que me consta un despliegue en marcha en Urda. No dispongo de fechas ni de datos concretos, por ello, en la propia web, una vez esté disponible el servicio, te aparecerá la opción de contratarlo.

Saludos.