Buenas tardes estoy con esta compañía desde diciembre 2019 y no hay un solo día que tenga fallo de conectividad en mis dispositivos, un horror ya que los utilizo para trabajar y estoy pagando un servicio que no funciona correctamente, han venido como 5 veces a casa y que casualidad cuando aparecen los técnicos todo funciona correctamente.....pierdo velocidad máximo 10/ 12 de 30 que tengo contratado adsl
Y encima no puedo cambiar compañía porque te hi permanencia entonces yo creo que me toman el pelo a base de bien...he cambiado hasta el router, un amplificador propio de jazztel y nada sigo con el mismo problema.
Ayuda urgente !!!!!
El adsl no te va a dar siempre lo mismo, y los 30 contratados es imposible salvo que vivas pegado a central...
Desde donde haces tú los test, y desde donde los hace el técnico, por cable o wifi?
Si encima de tener adsl, tienes un wifi saturado, es la mezcla perfecta para un mal funcionamiento.
Buenas
El técnico lo hace por cable, y siempre he tenido los mismos dispositivos y la conectividad era perfecta, por eso no entiendo, los test de velocidad los hago a través de la aplicación que me recomendó la misma compañía.
Gracias