cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Conexión wifi

Amatallanas
Mentor

Conexión wifi

Tengo conexión de fibra 100MB y mi problema es que conectado al WiFi del router, tarda mucho en cargar páginas de Internet. Y esto pasa incluso a 2 metros de distancia y sin obstáculos entre el router y el aparato (he provado móvil, portátil, tablet...). Intento ponerme en contacto con un operador de jazztel pero me es imposible. Muchas gracias. 

6 RESPUESTAS 6
Rifg
Graduado

Re: Conexión wifi

¿qué Router tienes? ¿Por cable te funciona igual?

Si por cable te llegan 100/100, es cosa del wifi, y por lo tanto, pienso que será por saturación. Intenta conectar las cosas por la frecuencia 5g, y programa el router para que re reinicie automaticamente por la madrugada.

Es un problema que tiene poca solución, pues la saturación en frecuencia no depende del operador. Si se te queda cargando la conexión por wifi, desconecta el dispositivo unos segundo y lo vuelves a conectar al wifi

Amatallanas
Mentor

El router es Livebox fibra. Por cable sólo tengo conectado un tvbox y también le cuesta cargar a veces, sobretodo YouTube. El caso es que hago un test de velocidad y me da entre 90 y 100 MB. Pero cuando navego por Internet le cuesta cargar. Creo que con 100MB no debería tardar 5 o 10 segundos en cargar una página. 

Ivan_Jazztel
Moderador

Hola, @Amatallanas.

Cuando puedas, reinicia el router a valores de fábrica y coméntame si con ello se recupera la normalidad.

Saludos.

Amatallanas
Mentor

Buenas! Ya lo he hecho y sigue igual. 

Astor_jazztel
Moderador

Hola, @Amatallanas

¿Por cable también te sucede? Es muy importante saberlo, ya que solo por cable podemos saber el rendimiento real de la conexión.

Si ves que por cable va bien, habría que probar lo que comenta @Rifg. Si la velocidad es la misma por cable, avísame.

Saludos.

Amatallanas
Mentor

Por cable va bien. Con lo que entiendo es un problema de WiFi, ¿no?