cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Consulta

Highlighted
Nuevo alumno

Consulta

Buenas noches, 

El dia 27 de agosto me di de alta a Jazztel con la confianza que me dio la "chica" con la que hable ya que ella me dijo que no me quedaria sin linea a la hora de hacer el traspaso de Telefonica a Jazztel, asi fue. 

Yo no me quede sin linea. Dos dias despues de contratar los servicios de Jazztel, me vino un tecnico a casa y me cambio del router. Hasta aqui todo perfecto, yo continuaba teniendo linea de internet, importante para mi ya que trabajo des de casa y sin internet no puedo trabajar. 

Mi sorpresa fue, cuando el dia 7 de Septiembre, me llega un SMS diciendome que los servicios de Jazztel se me han dado de baja sin explicarme el motivo en el mismo SMS. 

Llamo como unas 5 veces hasta que coje el telefono una persona con dos dedos de frente y me dice que se han intentado ponerse en contacto conmigo pero no a sido posible. 

Yo, como toda persona en este planeta, tengo el telefono movil en el bolsillo y no e recibido ninguna llamada por parte de jazztel. Ellos dicen que si, bueno...

El caso es que, ahora mismo llevo des de el 7 sin trabajar que es lo mismo a ganar 0€. Siempre que llamo, me dicen que tengo que esperar a la llamada del tenico para que venga a cambiarme el router, un router igual, de el mismo modelo...

En fin, que voy a hacer lo posible para que me devolvais los euros que e perdido durante estos dias que no e podido trabajar y, como el tecnico no me llame durante hoy "jueves" o mañana viernes, tomare acciones legales contra vosotros. 

Buenas noches.

[Editado: Normas de comportamiento]