He estado todo este tiempo pidiendo a jazztel que vaya sacando actualizaciones para el livebox fibra negro porque hay cosas que mejorar pero sigue en el mismo plan.
Y luego cuando te vas te bombardean y te atan para que no te vayas a otra compañia
Buenas.
¿Que consideras que debe mejorar en el livebox fibra?
Creo que es interesante que lo comentes en el foro.
Saludos
He llegado a entender porque Jazztel/Orange no quiere generar otra actualización del router Livebox fibra para que haya un campo personalizado para los dyndns en (configuración avanzada ) como habia en el router ZTE F680 porque Orange quiere que los clientes contraten la IP Fija que es adicional.
Porque si no, no entiendo porque en nuevas actualizaciones del livebox fibra no a cambiado.
Y yo muchas veces he llamado al 1565 para que lo tuvieran en cuenta y para nada.... y decian muchas gracias por tu sugerencia la tendremos en cuenta para ofrecersela a clientes que son empresas....
Tampoco es que pida mucho, solo una cosa y sigue igual.
No se que pensais el resto de clientes?
Porque sigue estando :
- TZO
- NOIP
- Dnsdynamic
- FREEDNS
- Dyndns
Y yo pedí unos pocos más
JAZZTEL AQUI FALTA TRABAJO !!!!!!!
Buenas, solo funciona con Noip, los demás están puestos para relleno (no sirven, solo es texto), he probado con varios freedns y ninguno (con unos 100 diferentes, aunque hay muchos más), por cierto, si llamas a jazztel la opcion que te dan es poner un router neutro, aunque tampoco se asegura que funcione, y por supuesto, no te van a dar ningún dato de configuración.
Asi que, aunque ponga que funciona con varios, solo NOIP, es el que funciona, podías remarcalo en la pantalla principal y a los otros ponerles el NULL