cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Consulta

Highlighted
Nuevo alumno

Consulta

Eso como os digo 45 días sin Internet en casa. Se piensan que regalando 10 gigas te solucionan la vida el caso que los tengo ilimitados no me sirven de nada!!

La avería se trata de que el router no sincroniza esta con la luz naranja parpadeando constantemente y por lo tanto no hay fibra ni teléfono fijo. 

Han pasado 4 técnicos a domicilio averiguando que todo funciona bien tanto dentro como fuera del domicilio y tomaron todas las fotos que les pidieron desde la central y caso omiso, sin solución ni dan fechas ni aclaran nada llevo 11 años con la misma compañía es hora de cambiar porque peor que Jazztel nl creo que va ver y si me marcho es por el poco interés que dedican a solucionar y atender a sus clientes en difinitiva una pena como ha ido decaendo en estos últimos años,  saviendo que pertenecen ahora al grupo de Orange no me extraña..... Etcccc 

1 RESPUESTA 1
Highlighted
Moderador

Re: Consulta

Hola Josepyb. Si ya tienes una incidencia abierta y está en manos de los compañeros de soporte, solo podemos indicarte que debes esperar su resolución. 

Una vez que una incidencia ya está en curso, no tenemos la posibilidad de influir en su resolución.

Un saludo.