cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Contratado fribra 600 Mb, pero a menudo son 100 Mb.

LORSACA
Nuevo alumno

Contratado fribra 600 Mb, pero a menudo son 100 Mb.

Ya he llamado en tres ocasiones al servicio técnico pero sigue igual.
Me planteo hacer una denuncia a través de la OCU si el servicio sigue deficiente y darme de baja.

¿Alguien más tiene o ha tenido este problema?

3 RESPUESTAS 3
javier_jazztel
Moderador

Re: Contratado fribra 600 Mb, pero a menudo son 100 Mb.

Hola LORSACA.

Según comentas ya has hablado con soporte técnico, que son los encargados de revisar un caso como el que planteas.

¿Qué te han indicado exactamente?

Un saludo.

LORSACA
Nuevo alumno

Primero llamó un técnico que no llegó a visitar la instalación domiciliaria, pues se había restablecido el servicio.
En la segunda ocasión, me dijeron que llamarían pero no se produjo la llamada del técnico ni la visita. Y seguían las incidencias de forma intermitente.
En la tercera llamada para informar que no tengo la velocidad de 600 Mb, me comunican que había terminado el contrato de 1 mes para fibra 600 Mb. Me quedé perplejo, pues nunca acepté ese contrato pues el que tengo es indefinido a la misma cuota. Me renovaron el contrato y al día siguiente otra vez 100 Mb como ocurría antes.
Hoy 4 de Mayo de 2021, ha habido una incidencia toda la mañana hasta las 15,30 h, más o menos y no hemos tenido fibra.
He pensado que tal vez para reparar o mejorar la instalación en algún punto del servicio.
Ahora, en este momento, tengo 600 Mb. A ver cuánto dura.

Astor_jazztel
Moderador

Hola, @LORSACA.

Muchas gracias por actualizarnos la información. Si ya tienes 600 vamos a dejarlo entonces así. Si no te importa, confírmanos en unos días que todo sigue bien. Y si no es así, ya sabes dónde encontrarnos.

¡Saludos!