cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Correo electrónico Jazztel para poner una queja

Estudiante
Estudiante

Correo electrónico Jazztel para poner una queja

Buenas tardes, me podríais indicar un correo electrónico de Jazztel para poner una reclamación? Muchas gracias.
6 RESPUESTAS 6
Moderador

Re: Correo electrónico Jazztel para poner una queja

Hola EVR.

Este es un medio de atención oficial de Jazztel.

Si quieres, comenta aquí tu problema e intentaremos ayudarte a resolverlo.

Un saludo.

Estudiante
Estudiante

Gracias Javier, te comento lo sucedido:

En el mes de mayo me hice cliente de Jazztel. Concretamente después de una oferta que me hicieron a finales de abril en el centro comercial de Sant Cugat del Vallès (Barcelona). La oferta era la siguiente:
- Fibra 100M y llamadas ilimitadas en teléfono fijo
- Línea móvil con llamadas ilimitadas y 10 Gb
- PS4 con un mando y el FIFA 19

Para la PS4 debía hacer un pago inicial de 69 euros y en vez de pagar 29,95 euros los tres primeros meses, pagaba directamente 49,95 euros. Todo esto, con dos años de permanencia. Acepté la oferta. No hubo ningún problema con la línea fija ni móvil, ni tampoco con internet. Sin embargo, a mediados de mayo me llegó la PS4 con el mando. Sin el juego FIFA19. Llamé a la compañía e hice la primera reclamación. Me dijeron que en los próximos días me lo enviarían a mi casa. No fue así.

Llamé por segunda vez. Me dijeron que averiguarían qué era lo que había sucedido y me pidieron 72 horas para darme una respuesta. Pasado el plazo no me llamaron.

La tercera vez que llamé el resultado fue exactamente el mismo. 72 horas de plazo para llamarme y explicarme qué pasaba. Nada.

La cuarta vez, si no recuerdo mal, sucedió exactamente lo mismo, aunque como comprenderán, ya estaba más indignado. Después de buscar entre los papeles, terminé dándoles el teléfono del comercial que me había hecho la oferta (cabe destacar que cuando estaba en trámite de convertirme en cliente de Jazztel hablé varias veces con esta persona y si no me contestaba en el momento, luego me llamaba; lo llamé para ver si podía solucionar este problema con esta persona pero no me contestó). Ya con el teléfono del comercial que me había hecho la oferta me dijeron que lo sentían pero que tenían que pedirme nuevamente un plazo de 72 horas. Tampoco me llamaron.

La quinta llamada, en septiembre. En este caso me dicen que no comercializan juegos y que tengo que hablar con el proveedor. Evidentemente esto me indigna por dos motivos: en primer lugar, esto es algo que yo contrato con Jazztel y por tanto, tienen que proveerme de lo que me han prometido y si hay un defecto en el pedido no soy yo quien debe gestionarlo con el proveedor, sino vosotros; en segundo lugar, porque en caso de que fuese así, independientemente de quién tenga que hacerlo, no es una respuesta que puedan darme transcurridos cuatro meses.

Además le comento a la persona que me ha atendido que en la última reclamación les di el nombre y el teléfono del comercial que me hizo la oferta para que contactasen con él. Le pregunto si le consta si le han llamado para conocer la situación y me dice que no, que ellos no tratan con los comerciales que hacen las ofertas. Es decir, que posiblemente no hicieron ninguna gestión o al menos ninguna con la verdadera intención de conocer qué había sucedido ni de solucionarlo.

Llegados a este punto, mi enfado con Jazztel es bastante importante, al menos en cuanto a la atención al cliente. En todas las llamadas que hice y me pidieron 72 horas para llamarme y darme una respuesta, nunca me dijeron absolutamente nada, siempre he tenido que ser yo el que llame para intentar solucionarlo. He perdido mucho tiempo hablando por teléfono, explicando una y otra vez qué había sucedido para que nadie me dé una solución o una respuesta. Ya no tengo ningún interés en que me den el FIFA 19, porque en menos de veinte días saldrá el nuevo, pero me parece lamentable cómo se ha gestionado. No me gusta sentirme engañado, pero así es como me siento ahora mismo con Jazztel con este aspecto en concreto. Es muy difícil ganarse la confianza y muy fácil perderla. Les he dado muchas oportunidades de solucionarlo, o al menos de intentarlo, pero parece que no están por la labor. Nadie ofrece ninguna solución.
Moderador

Hola, @EVR.

Si la oferta fue lanzada y gestionada por una tienda, tendrás que presentar la queja por el mismo medio para que pueda tramitarse.

Un saludo.

Estudiante
Estudiante

No era una tienda en sí, era un stand que tenían montado en un centro comercial. De todas formas les di el teléfono del comercial que me lo vendió, así que si quieren hacer las cosas bien, lo primero sería que vosotros contactaseis con esa persona, no te parece?
Moderador

La situación es la misma, @EVR.

Un distribuidor que ha hecho una oferta, por ello tendrás que reclamárselo al distribuidor.

Saludos.

Estudiante
Estudiante

Es vuestro distribuidor, vosotros tendríais que contactar con él, no tengo por qué hacerlo yo directamente, él trabaja para Jazztel. Además, ya os comenté que cuando yo intenté llamarlo en dos ocasiones no me contestó ni me llamó posteriormente, cuando a la hora de contratarme como cliente siempre lo hacía.