cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Cortes intermitentes de internet

Delegado

Cortes intermitentes de internet

Hola,para general conocimiento. (Astor ante todo gracias por tu interés no te he contestado esperando antes solución que no llega)Te cuento: tras expediente 2142900114 los técnicos de Jazztel, Colombia no han solucionado mi avería (como ya te comenté que no podían) pasando aviso a un técnico a domicilio comprobando que los parámetros son perfectos para VDSL (savo los cortes de internet)dando aviso a la central de Guadalajara pidió revisión o cambio de par a Telefónica que su técnico realizó hasta en tres pares distintos comprobando desde la central que la avería estaba en la salida de los equipos de jazztel tras lo cual mi técnico pidió una comprobación conjunta (telefónica/jazztel) que todavía estoy esperando.Hoy llamo al teléfono del incompetente 1565 y la solución es que me vaya de la compañia que no me pueden garantizar el servicio (ahora entiendo porqué han quitado de la publicidad lo de te quedas por el SERVICIO TECNICO) o sea que prefieren perder un cliente a solucionar una avería que TAN CARA ES ?????? Todo esto después de casi dos meses de espera y una nula solución en el 1565 , cuando Orange en la avería masiva que hubo lo solucionó en dos días y Jazztel lo soluciona invitándote a irte .

Solo te informo por tu interés mostrado y para que veas la empresa para la que colaboras (o trabajas) y que yo no pensaba irme tras más de 15 ó 20 años pero que en los últimos tiempos deja mucho que desear.Tendré que buscar otra opción y si me quieres contestar estaré unos días por aquí por lo menos GRACIAS.

2 RESPUESTAS 2
Moderador

Re: Cortes intermitentes de internet

Hola, @pepangi2010.

Antes de nada, lamento que no haya sido posible aplicar ninguna mejora.

El caso que trasladó mi compañero Ástor fue de caracter técnico, por lo que fue directamente a las manos de los compañeros de soporte, que puedo asegurarte que son lo mejor de lo mejor a este respecto, por lo que, si su respuesta ha sido que no es posible mejora alguna es porque no está en nuestra mano ningún cambio que pueda darnos mejores valores a día de hoy.

Esperemos que pronto puedas acceder a nuestra red de fibra. En este tipo de casos es la única salida que nos queda.

Un saludo.

Delegado

Re: Cortes intermitentes de internet

Hola,el primer técnico hace más de mes y medio no me acabò de convencer,el que tú te refieres estoy de acuerdo contigo y comenté la avería con él y las acciones a seguir y para mí son correctas (me confirmó el técnico de telefónica que le conocía y era buén técnico) El problema viene cuando tras una avería masiva en la sala de Orange-Jazztel ,la primera la solucionó rápidamente y Jazztel no es capaz de solucionarla porque los "inútiles" del 1565 como están en Colombia no entienden nada y su opción es bajar la velocidad que aunque mejora un poco sigue dando cortes y no salen de servicio técnico a comercial a atención al cliente a bajas etc etc. cuando sé que si pudiera hablar con Guadalajara,España por ejemplo ya hubieran dado alguna solución (según el técnico de telefónica tienen  avería en la central de Almansa y no quieren o no pueden arreglar que lo digan claramente y me voy)En el 1565 es imposible hablar con un call-center español como no sea que te toque la lotería y demostrado que las varias veces que he tenido problemas me lo han solucionado en 5 minutos después de estar horas y horas con el 1565 Así es Jazztel (horrible)

@Ivan_Jazztel  ha escrito:

Hola, @pepangi2010.

Antes de nada, lamento que no haya sido posible aplicar ninguna mejora.

El caso que trasladó mi compañero Ástor fue de caracter técnico, por lo que fue directamente a las manos de los compañeros de soporte, que puedo asegurarte que son lo mejor de lo mejor a este respecto, por lo que, si su respuesta ha sido que no es posible mejora alguna es porque no está en nuestra mano ningún cambio que pueda darnos mejores valores a día de hoy.

Esperemos que pronto puedas acceder a nuestra red de fibra. En este tipo de casos es la única salida que nos queda.

Un saludo.