cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Covid retrasa Fibra en mi pueblo

timdun
Graduado

Covid retrasa Fibra en mi pueblo

Hola, en mi localidad, (Fregenal de la Sierra, Badajoz), Orange empezó a instalar la red de Fibra a finales de enero de este año. Creo que el trabajo de campo ha finalizado (instalación por fachadas, etc), pero no acaban de activarla y no puedo hacer la evolución a Fibra de Jazztel.

Hace unos días llamé al 1565 para informarme de cuando estaría activa y  me dijo la operadora, que estaba todo parado por el Covid y que no sabía fechas, que podía tardar meses. ¿Esto cómo es posible? Si el Covid no ha sido obstáculo para la instalación de las líneas como puede retrasarse tanto la activación de la Fibra? Tendré que esperar meses para poder evolucinar a fibra estando ya las líneas tiradas? Gracias. Saludos

2 RESPUESTAS 2
Ivan_Jazztel
Moderador

Re: Covid retrasa Fibra en mi pueblo

Hola, @timdun.

No tengo constancia de que se hayan paralizado los trabajos a nivel técnico o administrativo sobre los despliegues de fibra. Puedo eso sí, confirmarte que la situación es perfectamente normal: tras la instalación fija en un punto, este puede depender de interconexiones necesarias para que el servicio está completamente accesible. Una vez todo esté finalizado, tu domicilio aparecerá como disponible para la migración en nuestra web de cobertura, por lo que te recomiendo que vayas haciendo la consulta periódicamente.

Saludos.

timdun
Graduado

Re: Covid retrasa Fibra en mi pueblo

Muchas gracias Iván por la información, que me parece más real y alentadora. Esperemos que esté disponible muy pronto. Saludos.