cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Cuanto tarda el cambio de fibra indirecta (VULA) 100 a 600

edu97
Mentor

Cuanto tarda el cambio de fibra indirecta (VULA) 100 a 600

Alguien sabe si el cambio a 600 tarda más por ser VULA indirecto. En Jazztel me decían unas 4 horas, después que al día siguiente y aún siguo con perfil de 100 Mb desde el Viernes que lo solicité. Si vuelvo a llamar me dirán que mañana. No creo que Telefónica tenga que intervenir en el cambio ¿no? 

9 RESPUESTAS 9
Nadie
Máster

Hoy domingo no hay atención aquí. yo soy un cliente como tu

Te han confirmado desde la pripia Jazztel que sigues con el perfil 100? En ocasiones se cambia a 600 pero se sigue recibiendo 100 por temas técnicos (ordenador viejo, tarjeta de red no Gigabit, cable de categoría inferior a 5E, etc).

@Nadie  ha escrito:

Hoy domingo no hay atención aquí. yo soy un cliente como tu

Te han confirmado desde la pripia Jazztel que sigues con el perfil 100? En ocasiones se cambia a 600 pero se sigue recibiendo 100 por temas técnicos (ordenador viejo, tarjeta de red no Gigabit, cable de categoría inferior a 5E, etc).

Gracias por tu respuesta.

En el area clientes sigue 100 y además indica en nuevos pédidos que los 600 sigue en curso. Desde antención al cliente es como hablar con la pared. Primero 4 horas, después al dia siguiente por el Sábado, pero que no hacia falta esperar al Lunes.

Yo lo preguntaba por si alguien que entiende o ha cambiado la fibra a 600, le tardó más por ser VULA indirecta.

Pues te lo tendrán que mirar mañana (hoy no trabajan), pero yo cambie en su dia a 300 y fue cuestión de pocas horas, pero yo tengo directo. imagino q al ser vula movistar tendrá algo q decir, pero no me atrevo a decirlo pq lo desconozco

xira
Máster

Buenas noches @edu97 
Para que el perfil nuevo (plantilla con el nuevo "template") se haga efectivo en el router deberás resetearlo a fábrica (y que haga la telecarga correcta de la nueva plantilla)
Has hecho ese reset a valores de fabrica del router? (ten en cuenta que si lo haces perderas las opciones personalizadas que hayas configurado en el router)
A la espera de tu respuesta, recibe un cordial saludo

Buenos días Xira. En Jazztel me indican que aún está en curso. También me dijeron que cuando lo tenga disponible, solo hay que apagar y desenchufar el router un rato. 

Ya me han cambiado el perfil a 600, pero hasta que no esté en mi casa no sabré como va.

@edu97  ha escrito:

Ya me han cambiado el perfil a 600, pero hasta que no esté en mi casa no sabré como va.

Ok, ya nos contarás, suerte con eso!

Los test de velocidad me dan unos 570 en bajada y subida.  No sé cómo os irá a vosotros, pero está dentro de los márgenes. 

@edu97  ha escrito:

Los test de velocidad me dan unos 570 en bajada y subida.  No sé cómo os irá a vosotros, pero está dentro de los márgenes. 

Ese test está perfecto Edu 🙂