cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Decodificador de TV

Highlighted
Mentor

Decodificador de TV

Buenas tardes,

Hace tiempo que tengo problemas con el Deco de la TV de Orange, se queda congelada la imagen, se ve en calidad baja, etc.

He llamado varias veces en los ultimos meses, pero siempre me han dicho que ya me lo enviaran y nunca lo han hecho...

No es posible cambiarlo?

Gracias

3 RESPUESTAS 3
Highlighted
Moderador

Re: Decodificador de TV

Hola, @alex0909

Disculpa que comencemos con esta obviedad, pero es siempre el primer paso a seguir. ¿Lo has restablecido a valores de fábrica?

Se hace pulsando la combinación azul - amarillo - azul en el mando. Si no lo has hecho ya, prueba y dinos, por favor.

Saludos.

Highlighted
Mentor

Si reseteado, reoniciado, pero no es siempre, de repente empieza a ir más y más lento, apagas vuelves a encender y va bien un rato, unos días, depende

@Astor_jazztel  ha escrito:

Hola, @alex0909

Disculpa que comencemos con esta obviedad, pero es siempre el primer paso a seguir. ¿Lo has restablecido a valores de fábrica?

Se hace pulsando la combinación azul - amarillo - azul en el mando. Si no lo has hecho ya, prueba y dinos, por favor.

Saludos.

Highlighted
Moderador

Envíame en ese caso el nombre completo y documento de identidad del titular así como un nombre, persona y horario preferido de contacto, ya que deberé pasar el caso a los compañeros de soporte técnico para que lo revisen.

Saludos.