cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Demora

RESUELTAS
Delegado

Demora

Buenas tardes, llevo desde el dia 12 de septiembre que hice una pprtabilidad de linea fija+ adsl+ 2 lineas moviles esperando a que me llegue todo, ha pasado mas de un mes y ni me ha llegado el router, ni las targetas sim de los moviles, cada vez que llamo me dan los mismos resultados y aqui sigo a la espera, cuando llame para hacer la portabilidad se me dijo que en 10/15 dias lo tendria todo, aqui sigo esperando sin solución, sino me lo solucionan cuanto antes me ire a otra compañia y ya esta puesto que no cumplen con los servicios que ofrecen.
5 RESPUESTAS 5
Moderador

Re: Demora

Hola, @Susana3

Sentimos leer esto. ¿No has recibido ningún tipo de información al respecto? ¿O alguna petición para enviar alguna documentación necesaria para continuar con las gestiones?

Aprovecho que es tu primer mensaje para darte la bienvenida a la Comunidad.

¡Saludos!

Delegado

No, lo unico que me dicen siempre es que van a poner una reclamación cada vez que llamo por telefono y asi llevamos mas de un mes.
Highlighted
Moderador

Hola de nuevo, @Susana3

En tal caso lo quiero mirar internamente, si te parece.

Envíame cuando puedas un privado con número, nombre, apellidos y DNI y te informo.

Saludos.

Delegado

Como se envia un privado?
Graduado

Pincha en el enlace donde pone Astor_Jazztel y te lleva a la pantalla par enviar mensajes.