cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Desamparo a los clientes

RESUELTAS
Highlighted
Mentor

Desamparo a los clientes

Llevo parte del día de hoy sin datos en mi domicilio, es por una avería según Jazztel en la zona, no consigo hablar con ningún operador, te dicen que te han activado un bono el cual no está funcionando los datos en el teléfono y mientras tanto los que trabajamos desde casa sin tener datos en el ordenador para funcionar, no hay nadie al otro lado del teléfono, Hay que ser sinvergüenza para no atender personalmente a los clientes en el centro de atención al cliente. En una de las líneas en concreto la de mi hija no han puesto bono y está conectada a la Wi-Fi de casa con lo cual se está cargando su tarifa en un día de incompetencia de Jazztel, lo indignante es que ni tan siquiera puedes hablar con un operador para comunicarle lo que te ocurre, A ver si en la medida de lo posible puedo hacer de comercial para cualquier otra empresa menos la suya estoy indignado y en la medida de lo posible no lo llevaré a consumo porque no están sujetos a arbitraje, pero si al defensor de telecomunicaciones del Estado a ver qué explicación pueden dar a esto
2 RESPUESTAS 2
Delegado

Re: Desamparo a los clientes

yo estoy exactamente igual desde hace 25 días... y sin solucion ni respuestas..

Moderador

Re: Desamparo a los clientes

Hola.

En casos de avería detectada en la zona, todo lo que podemos hacer es trasladaros nuestras disculpas, ya que estando el tema ya detectado (así lo confirma la locución) y en manos de soporte técnico están en marcha todas las medidas necesarias para la resolución del problema.

Saludos.