cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Desconexión constante

david76
Estudiante

Desconexión constante

Buenas, desde ayer día 2/8/22 la conexión de la fibra se pierde constantemente. Empezó encendiéndose la luz roja de la fibra en el router, y a partir de ahí realicé varias comprobaciones y reseteaos del mismo, resultado: ahora va y viene cada pocos minutos, se enciende en verde la fibra y al poco se vuelve a poner en rojo… entrando en los valores del router comprobé que la temperatura aún cuando lo apagas durante varias horas es de unos 59 grados, y -70dbm.

Con estos datos me dijeron a través de la app muy amablemente que me enviaban un router nuevo sin hacer ningúna comprobación más. Mi pregunta es si hay alguna forma de saber si el problema es del equipo o de la línea exterior, más que nada porque estar en agosto metido en casa sin internet…series…fútbol…casa domótica…si me llega el router y no es de ahí…imagino que tendría que volver a abrir incidencia y más días sin internet.

El router actual es el arcadyan livebox fibra 2 ssid 

muchas gracias 

Muchas gracias. 

3 RESPUESTAS 3
javier_jazztel
Moderador

Hola, david76. Si estás a la espera de recibir un nuevo router vamos a esperar a que lo recibas y lo compruebes.  En caso de que con el nuevo equipo tuvieras alguna dificultad avísanos en ese momento y lo pasamos a los compañeros de soporte para que sigan la gestión de tu caso desde ese punto.

Un saludo.

david76
Estudiante

Ok,muchas gracias 

david76
Estudiante

Buenas, pues esta mañana ha llegado el router nuevo (el mismo modelo que tenía pero fabricado con dos semanas de diferencia ) y de momento todo funcionando. Los valores de temperatura son 62,2 grados centígrados 

potencia transmisión 2,678 dbm 

potencia de recepción -28,86 dbm 

No se si los valores son lo adecuados, pero de momento todo funciona a la perfecccion. 

agradecer tanto a los moderadores como a los compañeros de asistencia la rápida resolución.