cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Devolución Router

RESUELTAS
taurus
Graduado

Devolución Router

Hola. Quisiera saber cual es la forma correcta de devolver el router fibra que tengo en casa tras haberme dado de baja en el servicio. Ya que cada vez que hablo con un comercial me cuenta una cosa distinta. He de solicitar un código? Si es así este se envía automáticamente y donde lo recibire? Cuanto tarda en llegar? Desde cuando comienza a contar los dias para devolverlo si es que efectivamente son 15?  
Gracias 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
taurus
Graduado

Re: Devolución Router

9 RESPUESTAS 9
Xehanort
Licenciado

El router debes llevarlo a una tienda Orange.

Pueden darse dos situaciones:

- Recogen el router y con eso terminas.

- Puede que te pidan un código de devolución, en ese caso puedes solicitarlo por aquí y cuando te lo den lo llevas a la tienda.

He vivido ambas situaciones personalmente y también lo he leído en el foro.

Saludos.

taurus
Graduado

Probaré esta tarde y me acercaré a una tienda Orange a ver qué me dicen. Gracias

taurus
Graduado

Realizada la prueba. La chica de la tienda amablemente me dice que sin código nada de nada. Así que me gustaria saber como pedirlo. Gracias. 

Astor_jazztel
Moderador

Hola, @taurus

Sentimos las molestias. No es necesario el código para nada, pero no te vamos a hacer dar más vueltas y vamos a solicitar a Logística que te lo faciliten para que puedas resolver esto lo antes posible.

Envíame por favor un privado con el número de fijo, móvil de contacto y nombre, apellidos y DNI.

Saludos.

taurus
Graduado

Enviado. Gracias 

Astor_jazztel
Moderador

Recibido, @taurus.

Ya tienes el código en un privado que acabo de enviarte.

Saludos.

taurus
Graduado

taurus
Graduado

Hola. Sigo igual. En la tienda me han dicho que con el código que me han mandado era el del anterior router el que devolvi el 18 de enero. Necesito devolver el último que tengo. Este último fue en un intento de solucionar mi avería. Serian tan amables de facilitarme el de ahora?  Gracias

javier_jazztel
Moderador

Acabo de pasarlo a Logística para que vuelvan a confirmar el código, taurus.

En cuanto tengamos su respuesta te avisamos.

Un saludo.