cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Devolver router

Delegado

Devolver router

No se por que ha desaparecido mi publicación... Hace tiempo pregunté ya que no hay forma de contactar con atención al cliente, cual es la forma para que me envíen la carta para que devuelva él router, ya que llame un par de veces (cuando sí pude contactar con atención al cliente) y me dijeron que ya me lo enviaban por correo urgente, pero de la ultima vez ha pasado un mes y aun sigo esperando.
5 RESPUESTAS 5
Graduado

Re: Devolver router

Ponte en contacto con atencion al cliente o bien con un moredador por aca, muchas veces suceden que los transportistas pasan y no dejan el sobre, o dicen cliente ausente. asegurate de que la direccion y los datos de contacto esten correctos, en tu area de clientes. 

Moderador

Hola Lau1.

Cuando lo publicaste originalmente el mes pasado, te solicité que me indicaras el modelo del router para confirmar si es uno de los que se devuelven actualmente. Ten en cuenta que si no es así, no se gestiona su recogida ni se envía sobre.

Tras esperar siete días tu respuesta, el hilo fue archivado.

Confirma cuando puedas esta información para poder seguir a partir de ahí si fuera necesario.

Es imprescindible que lo hagas en los próximos días ya que si sucediera lo mismo y no recibieramos respuesta volveremos a archivarlo para mantener limpia la Comunidad de hilos inactivos.

Un saludo.

Delegado

De acuerdo, por eso no lo vi. No lo sabía, disculpa.
El router que tengo es un "Livebox Fibra". En un principio me dijeron que sí tenía que entregarlo, por ello pregunto.
Muchas gracias
Moderador

Es cierto, Lau1.

El Livebox Fibra hay que devolverlo por lo que deberías haber recibido el sobre.

Voy a ver el estado en el que se encuentra la gestión. Cuando tengas un momento, pásame en un privado el número fijo que tuviste con nosotros y tus datos de titular, nombre completo y NIF.

Un saludo.

Delegado

De acuerdo. Gracias