cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Devolver router

RESUELTAS
ramsanf
Delegado

Devolver router

He cambiado el router que tenía de Jazztel, un ZTE modelo ZXHN H298N y en la base modelo ZXA10 F601 también de ZTE, tenía una base y otra parte que va encima. Jazztel me hizo una oferta para cambiar el que tenía por el Livebox Fibra con un año de permanencia y acepté. Me dejaron el nuevo para que lo configurara yo, cosa que hice, pero no se llevaron el antiguo. Después me llegó un sobre con unas instrucciones para que devolviese el anterior, en las que me decía que llamando a un teléfono pasarían a recogerlo, cosa que hice, pero me decían que hablara con Jazztel porque con el código que me venía en las instrucciones me daba error. Hablé con Jazztel me dieron otro código y tampoco funcionó por lo que me dijeron que me enviarían otro sobre con otro código para que pasaran a recogerlo. No me han enviado nada y tengo miedo de que tarden mucho y me cobren los 210 € que dicen en la carta. El nuevo router livebox fibra me funciona perfectamente y sigo de alta con Jazztel.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
ramsanf
Delegado

Re: Devolver router

Muchas gracias. Jazztel me envió un mensaje el que me decía que si no había recibido el sobre que me pusiese en contacto con ellos para que me enviasen otro. Y aunque en la lista de equipos a devolver no estaba el que yo tenía quedamos en que me enviaban un sobre nuevo con un código correcto para que pase un mensajero a recogerlo. He quedado con la empresa de mensajería para que pasen mañana.
Gracias otra vez.

Ver la solución en mensaje original publicado

2 RESPUESTAS 2
javier_jazztel
Moderador

Hola ramsanf.

Para poder revisar el estado en el que se encuentra el proceso, pásame por privado el número fijo que tenías con nosotros y tus datos de titular, nombre completo y NIF.

Un saludo.

ramsanf
Delegado

Muchas gracias. Jazztel me envió un mensaje el que me decía que si no había recibido el sobre que me pusiese en contacto con ellos para que me enviasen otro. Y aunque en la lista de equipos a devolver no estaba el que yo tenía quedamos en que me enviaban un sobre nuevo con un código correcto para que pase un mensajero a recogerlo. He quedado con la empresa de mensajería para que pasen mañana.
Gracias otra vez.

Ver la solución en mensaje original publicado