cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Dos equipos conectados a la vez a misma VPN

taurus
Graduado

Dos equipos conectados a la vez a misma VPN

Hola:
Estoy teletrabajando y me conecto a la VPN de la oficina con normalidad con un equipo con W10, pero ahora necesito conectarme a la vez con otro equipo más y resulta que no me deja tener los dos a la vez, si conecto uno me desconecta el otro. No sé si tengo que abrir algún puerto o hacer alguna conexión en el router para poder hacer esto. Alguna ayuda? Gracias.

6 RESPUESTAS 6
javier_jazztel
Moderador

Hola taurus. ¿Has contactado con las personas encargadas de esta VPN en tu oficina para que te orienten? 

Si tienes que abrir algún puerto o hacer alguna conexión en el router, nadie mejor que ellos para que te digan exactamente lo que necesitas.

Una vez lo sepas, si necesitas orientación sobre la forma de hacerlo, nos avisas.

Un saludo.

Hola. He contactado y todo esta bien. Yo sigo sin poder tener dos equipos a la vez conectados. He realizado la prueba a conectarme con el Wifi de mi vecino que es de Movistar y sin problemas. 

Lo siento taurus. Pero ¿qué es exactamente lo que han revisado y esta bien?  Necesitamos todos los detalles.

¿Tu conexión fuera de esa vpn funciona correctamente? Si es así, desde tu empresa tienen que indicar exactamente lo que necesitas configurar y e injdicar si necesitas alguna configuración específica para utlizar la red de Jazztel.

Si has hecho esa prueba con otra red y te funciona, ¿se lo has notificado para que te indiquen exactamente qué configurar para que te funcione igualmente en la nuestra?

Lo siento pero son ellos los que deben darte toda la información. 

Una vez la tengas, si necesitas ayuda es cuando podemos pasarlo a los compañeros de soporte.

Un saludo.

Llevo varios dias en contacto con los técnicos de Jazztel e incluso me han cambiado el router y pasado a ipv4 y ni así conseguimos que funcione. Ya digo que con el Wifi del vecino sin haber configurado absolutamente nada funciona. El resto de mis compañeros de trabajo también les funciona. Yo soy el único que tiene Jazztel. El resto de servicios funciona correctamente, navegar, teléfono etc. Ya no se que hacer. 

Decir que consigo trabajar gracias a tener un equipo conectado con Jazztel y el otro pidiendo un favor a mi vecino. 

Me temo que va a tener algo que ver la fibra indirecta. Por lo tanto a escuchar ofertas de otra operadora. Ya que aquí no me dan soluciones.