El día 11/09/23 se dio de baja una línea fija e internet y otra línea móvil ********* que tenía con ustedes.
Cuando hablé con el agente que me atendió en el departamento de bajas, me dijo que ese día, tras la baja, me enviarían un mensaje con un código para entregar el router, al número de teléfono que estaba puesto como principal.
Hasta el día de hoy no he recibido dicho mensaje y no sé cómo,, con qué código y dónde lo tengo que entregar.
He intentado hablar de nuevo por teléfono de este tema con el departamento de bajas, pero es imposible porque no reconocen como clientes ni esos números de línea ni el DNI, puesto que ya están dados de baja.
Espero su respuesta y que me indiquen cómo hacer el trámite que les he comentado,
Saludos
[EDITADO - Datos personales]
Me encuentro exactamente en la misma situación.
Hola.
Bienvenidos a la Comunidad.
Antes de nada, revisad desde este enlace si vuestros equipos se tienen que devolver:
https://ayuda.jazztel.com/internet-y-wifi/adsl/preguntas-frecuentes/2028-como-devuelvo-los-equipos-d...
Ya que no se devuelven todos los equipos, si no os ha llegado el mensaje, es posible que no se tengan que devolver.
Saludos.