cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

El lío generado por Jazztel, ¿como solucionarlo?

Simón1
Nuevo alumno

El lío generado por Jazztel, ¿como solucionarlo?

A ver si alguien puede ayudarme:

Contrato el Pack 100MB + Teléfono Fijo + 2 líneas móviles por 39'99 €. Me lo instalan el 5 de abril y las SIM las recibo por separado el 7 y 8 de abril. El 9 de abril llamo para desistir de este contrato y le explico a la teleoperadora (me dice que me habla desde Bogotá) que quiero desistir porque quiero contratar el Pack 600 MB + Télefono Fijo por 29'99 €, ya que no necesito las dos líneas de móvil. Me dice que va a proceder al cambio y que primero se darán de bajas las líneas móviles y una vez hecho esto se procederá al cambio de velocidad de internet. Pasan los días y nadie me dice nada, vuelvo a llamar a att al cliente y me dicen que darán de baja las líneas móviles el 20 de abril. Llega el 22 de abril y nadie me dice nada, vuelvo a llamar a att al cliente y un teleoperador me informa que las líneas móviles están dadas de baja y que no puede cambiarme al otro pack porque el sistema no le deja, le digo que me pase con alguien que me lo solucione y lo hace al departamento de fidelización, donde una teleoperadora que se identifica como "Staisy" con muy poca empatía me dice que el pack que yo quiero no existe (!!), le reitero que lo publicitan en su propia web, en faceboo, en televisión, etc... y me dice que se trata de un error. Yo insisto y le pido que me pase con el departamento de reclamaciones y me dice que no porque ella es quien decide si pasa o no y que ella considera que lo mío no es  para pasarme la llamada a reclamaciones, le pido que me de un medio para reclamar por escrito y me dice que no existe que solo se puede por teléfono ... por lo que procede a darme de baja del pack contratado.

Seguidamente llamo a una comercial de Jazztel y me confirma que ese pack por supuesto que existe, que está en vigor durante todo el mes de abril y asimismo me confirma que la anterior teleoperadora me ha dado de baja en el sistema informático. Por lo que contrato el pack por mi deseado de los 600MB+Teléfono Fijo por 29'99 € ....

A día de hoy todavía no me han dado de baja del primer pack, no me han dado código de devolución del router correspondiente a ese pack y para más INRI, dicen que me van a cobrar la penalización por incumplimiento de permanencia del primer pack ....

Y así estoy, no tienen un fax o correo electrónico donde mandar la reclamación y veo que me van a obligar a ir a estar devolviendo recibos del banco continuamente, porque yo no voy a pagar penalización alguna.

Gracias de antemano.

1 RESPUESTA 1
javier_jazztel
Moderador

Re: El lío generado por Jazztel, ¿como solucionarlo?

Hola Simon1.

Al tratarse de gestiones de tipo comercial no entran dentro del ámbito de actuación del soporte que prestamos en este roro.

Solo puedo recomendarte contactar de nuevo con los compañeros de ese área para aclarar las dudas que tengas y realizar las gestiones que requieras.

Un saludo.