cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] El router se resetea frecuentemente

RESUELTAS
iencinas
Mentor

[SOLUCIONADO] El router se resetea frecuentemente

En los últimos días veo que el router se resetea con frecuencia. ¿Qué está pasando?

10 RESPUESTAS 10
iencinas
Mentor

Hoy van dos veces. La última, hace unos minutos.

Buenas noches @iencinas 
Podrías decirnos si notas que se recaliente y verificar situándolo en un lugar más ventilado si ocurre lo mismo?
Suelen ser consecutivos los reseteos o cuando se resetea tarda bastante en volver a hacerlo? Toda la información que puedas facilitar ayudará a darte una respuesta más adecuada.
A la espera de tu respuesta, recibe un cordial saludo

Hola.

Hoy ha ocurrido un par de veces (que yo sepa). Una esta mañana y otra a las 18:30. Ayer lo mismo.

Se apagan las luces del router, se cae la conexión por cable y wifi y él solo se recupera.

El router está en el mismo sitio de siempre.

Gracias.


@iencinas  ha escrito:

Hola.

Hoy ha ocurrido un par de veces (que yo sepa). Una esta mañana y otra a las 18:30. Ayer lo mismo.

Se apagan las luces del router, se cae la conexión por cable y wifi y él solo se recupera.

El router está en el mismo sitio de siempre.

Gracias.


Hola de nuevo,
Has probado a hacer un reset a valores de fabrica? (ten en cuenta que perderás las configuraciones personalizadas como contraseñas wifi, puertos abiertos, etc.. sino estás seguro de como hacerlo por favor coméntanos y te explicamos)
Además podrías comprobar la configuración de reinicio automático
A la espera de tu respuesta, recibe un cordial saludo

Ayer no advertí ningún reserva ni hoy tampoco. Debe ser un efecto fin de semana.

Pues acaba de volver a ocurrir: reset automático.

Es fin de semana.


@iencinas  ha escrito:

Pues acaba de volver a ocurrir: reset automático.

Es fin de semana.


Hola de nuevo @iencinas 
Has podido comprobar la configuración de reinicio automático
 y seguir las instrucciones del artículo para programar tu reinicio automático cada 7 días (como indica en el punto 5) o incluso probar a desactivarlo?
El reinicio automático cada 7 días es recomendable dejarlo activado por lo que explica al final del artículo que te pasé (ver artículo)

Cito: "...Así tu router cada séptima noche entre las 3 y 4 AM, realizará un reinicio automático, limpiando conexiones y reduciendo fallos de servicio...."

A la espera de tu respuesta, recibe un cordial saludo

Ya configuré el reinicio automático. Y yo mismo estoy reiniciando el router manualmente todos los días. Esta mañana lo reinicié y hace una hora volvió a reiniciarse por sí solo con el correspondiente fastidio.

 

Esto va a estar relacionado con https://comunidad.jazztel.com/t5/ADSL-Fibra/Se-desconecta-el-router-cada-poco/td-p/47638.

Ahí el moderador Astor_jazztel dice: "Hemos detectado que algunos Livebox Fibra presentan este síntoma tras la última actualización y ya estamos trabajando en resolverlo. Ya está localizada la causa y en breve quedará resuelto."

Pues tendrán que seguir trabajando.

Mención a @Astor_jazztel 

 


@iencinas  ha escrito:

Ya configuré el reinicio automático. Y yo mismo estoy reiniciando el router manualmente todos los días. Esta mañana lo reinicié y hace una hora volvió a reiniciarse por sí solo con el correspondiente fastidio.

 

Esto va a estar relacionado con https://comunidad.jazztel.com/t5/ADSL-Fibra/Se-desconecta-el-router-cada-poco/td-p/47638.

Ahí el moderador Astor_jazztel dice: "Hemos detectado que algunos Livebox Fibra presentan este síntoma tras la última actualización y ya estamos trabajando en resolverlo. Ya está localizada la causa y en breve quedará resuelto."

Pues tendrán que seguir trabajando.