cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

El telefono no comunica cuando me llaman y estoy hablando

Highlighted
Moderador

Re: El telefono no comunica cuando me llaman y estoy hablando

Hola, @jllopezg

En este hilo estamos con el caso de otro cliente.

Por favor, abre un nuevo hilo y danos más detalles. Si es un fijo, un móvil, si es alta nueva, qué has hecho para intentar solucionarlo, si ya has hablado con algún compañero del tema, etc etc.

Saludos.

Highlighted
Estudiante

Disculpa que haya tardado tanto, he tenido tanto lio que como solución temporal coloqué un teléfono la otra salida del  router y así por lo menos me enteraba si había otra llamada.

Te paso los datos por privado.

Highlighted
Delegado
Delegado

Lo habéis solucionado? Me ocurre igual, desde que me instalaron la fibra no tengo tono ocupado y he desactivado todo, es una pena,  estoy perdiendo llamadas. A quien escribo para que me den respuestas? No sé cómo va esto. Gracias 

Highlighted
Moderador

Hola Ale. ¿Has confirmado si tienes activada la llamada en espera?

Un saludo.

Highlighted
Delegado
Delegado

Hola, está desactivada o al menos tras marcar  #66 y varías opciones más se supone que lo está.  En Jazztel me dijeron que ellos lo miraban pero nunca lo solucionaron, cada vez que me llaman para una oferta lo recuerdo además, pero parece que no saben/ pueden. Esta es mi última opción, si no me plantearé el cambio ya que no puedo perder tantas llamadas. 

Highlighted
Moderador

Hola, @Ale

Entonces lo vamos a revisar nosotros internamente. Cuando puedas, por favor envíame en un mensaje privado:

• número de fijo
  • móvil de contacto
  • nombre, apellidos y DNI

¡Un saludo!