cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Engañado con la fibra

RESUELTAS
Villamuelas68
Graduado

Engañado con la fibra

Me llamaron para instalar la fibra. El día 26 de mayo vinieron 2 técnicos y montaron la fibra me dijeron que durante la mañana un pilotito que estaba intermitente en un router y en el otro router se encenderá el piloto de la @ y ya tendría Internet pero el teléfono fijo tardaría más

Pero estamos a 15 de junio y todavía no me han solucionado nada ni Internet ni teléfono fijo. Me siento engañado todos lo entienden todos lo solucionarían pero nadie lo soluciona 21 días sin el servicio al que os habíais comprometido a darme. 

El servicio técnico que presumis de él no vale para nada no dan solución con decir que estamos dentro del plazo tenemos bastante pero vamos que le había dado tiempo al técnico a venir andando desde Madrid con el cable.

Esto es una vergüenza 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Ivan_Jazztel
Moderador

Re: Engañado con la fibra

Entiendo que no me he explicado correctamente en mi anterior mensaje. Intento extenderme un poco en ese caso.

No tenemos distintos servicios técnicos según el canal de atención. Solo tenemos un departamento de soporte que atiende las peticiones que les pueden llegar desde distintas vías, ya sea, como has comentado, el 1565 y esta comunidad o por redes sociales o tienda. Es por ello, que si ya tienen trasladado el caso no puedo decirles de nuevo que lo revisen ya que, mi incidencia estaría duplicada y por ello sería cerrada al momento para continuar con la que ya se encuentra abierta y en gestión.

Por ello, como te he comentado, no puedo gestionar nada por este lado igual que tampoco podrá hacerse por otra vía estando ya el caso en manos de soporte.

Saludos.

Ver la solución en mensaje original publicado

19 RESPUESTAS 19
Villamuelas68
Graduado

Suma y sigue otro día más sin nada que poca profesionalidad 22 días ya y sin solución 

xira
Decano

@Villamuelas68  ha escrito:

Me llamaron para instalar la fibra. El día 26 de mayo vinieron 2 técnicos y montaron la fibra me dijeron que durante la mañana un pilotito que estaba intermitente en un router y en el otro router se encenderá el piloto de la @ y ya tendría Internet pero el teléfono fijo tardaría más

Pero estamos a 15 de junio y todavía no me han solucionado nada ni Internet ni teléfono fijo. Me siento engañado todos lo entienden todos lo solucionarían pero nadie lo soluciona 21 días sin el servicio al que os habíais comprometido a darme. 

El servicio técnico que presumis de él no vale para nada no dan solución con decir que estamos dentro del plazo tenemos bastante pero vamos que le había dado tiempo al técnico a venir andando desde Madrid con el cable.

Esto es una vergüenza 

Buenas noches @Villamuelas68 
Siento la situación por la que estás pasando... Mientras no eres atendido por un moderador del foro te comento:

Con los datos que nos das doy por hecho que tenías contratado otro servicio de fibra y que has tramitado una portabilidad a Jazztel. es así?
Cuando una ONT no sincroniza (es decir la ONT, el aparatito pequeño, que tiene la luz PON parpadeando) puede ser por varias razones:
1. La CTO a la que se han conectado cuando han ido los técnicos a tu casa no tiene potencia suficiente, pero no creo que sea tu caso ya que los técnicos te han dicho que a lo largo de la mañana se quedaría la luz fija, restableciendo el servicio de internet.
2. La CTO a la que se han conectado cuando han ido los técnicos a tu casa no es la correcta, con lo cual necesitarías que te asignaran esa CTO incorrecta (si tiene puertos disponibles) o que tiraran un nuevo cableado a la CTO correcta.
3. Que la portabilidad se haya rechazado denegándote el cambio y por eso no sincronizará nunca.
4. Que los técnicos se hayan equivocado en los datos de configuración (como el SLID) pero lo dudo mucho, por que después del trabajo de tirarte el cable seguro que han revisado todas estas posibilidades

Varias dudas,
- Has probado a apagar los equipos durante 10 minutos y volverlos a encender (primero la ONT y cuando se quede la luz de PON fija entonces encender el router)
- Has abierto una avería con Jazztel? si lo has hecho, que te dicen?
- Con que compañía tenías contratado internet anteriormente? Fibra o ADSL?

A la espera de tu respuesta, te mando un cordial saludo

Villamuelas68
Graduado

Yo no he cambiado de compañía estaba en jazztel y jazztel me ofreció cambiar el adsl por la fibra y desde que instalaron la fibra no ha funcionado nada. 

Villamuelas68
Graduado

Editado: Normas

Villamuelas68
Graduado

No está solucionado 

Sigo sin Internet ni teléfono fijo desde el día 26 de mayo estamos a 22 de junio 

Dicen que me mandan mañana un técnico ya veremos si me lo soluciona 

28 días sin un servicio que se comprometen en darte pero parece ser que cuando ellos quieren

Editado: Normas

xira
Decano

Buenas tardes/noches
Si aun estás a tiempo @Villamuelas68 dile al técnico que te diga por favor el número de CTO, el Puerto que te han asignado de esa CTO, la compañía propietaria de la misma, y si la CTO no es de Movistar pídele también que revise en los datos de la Orden de trabajo si conecta al S01, S02 o a cual divisor (el el caso de que haya varios)...
También le pediría la ONT PASSWORD (también llamado ID_ONT o SLID de conexión) y que te diga que potencia óptica le da el GPON en tu puerto de la CTO
No se si te llegará a tiempo este mensaje, espero que sí. Si ya vino el técnico nos podrías decir si al final arregló el problema y como lo hizo?
Un saludo y suerte con eso! Ya nos contarás Emoticono feliz

Villamuelas68
Graduado

Si vino el técnico esta mañana y sigo igual que estaba que espere hasta el jueves {como si no hubiese esperado ya bastante}

Lo mismo que me dijeron los 2 primeros técnicos que cuando la lucecita se quede fija y se encienda la @ ya funciona. Pues llevo desde el día 26 de mayo y la lucecita sigue intermitente por los siglos de los siglos.

Sigo diciendo que poca profesionalidad tener a un cliente 1 mes sin un servicio que ellos se han comprometido a darme que vergüenza. 

No se si es que se están riendo de mi. 

Estoy harto de jazztel. 

xira
Decano

@Villamuelas68  ha escrito:

Si vino el técnico esta mañana y sigo igual que estaba que espere hasta el jueves {como si no hubiese esperado ya bastante}

Lo mismo que me dijeron los 2 primeros técnicos que cuando la lucecita se quede fija y se encienda la @ ya funciona. Pues llevo desde el día 26 de mayo y la lucecita sigue intermitente por los siglos de los siglos.

Sigo diciendo que poca profesionalidad tener a un cliente 1 mes sin un servicio que ellos se han comprometido a darme que vergüenza. 

No se si es que se están riendo de mi. 

Estoy harto de jazztel. 

Si tienes aun el teléfono del técnico que te llamó para acudir a tu domicilio hoy, llámale de vuelta mañana y pídele esos datos que te comentaba en mi anterior respuesta.
Tienes el router antiguo de ADSL ? Si lo tienes, podrías conectarlo al PTR a ver si aun funciona?
Saludos

Villamuelas68
Graduado

Desde el 26 de mayo sin Internet estamos a 24 de junio 

30 días sin Internet ya me diréis que servicio técnico tenemos si no son capaces de solucionar el problema

Ya vemos la profesionalidad de la empresa 

Ya me estoy cansando