cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Engañado con la fibra

RESUELTAS
Villamuelas68
Graduado

Re: Engañado con la fibra

35 días sin Internet ni teléfono fijo 

Muchas gracias a jazztel por llevar 35 días sin cumplir con el contrato que teníamos y seguimos sin solución osea que  partir de mañana sumamos 1 más y así sucesivamente hasta que jazztel quiera cumplir con lo suyo y me dejen disfrutar del servicio que tenía contratado y que he pagado religiosamente todos los meses y ellos no se preocupan en solucionar porque en 35 días ya está bien 

Villamuelas68
Graduado

Suma y sigue 38 días sin Internet ni teléfono fijo 

Jazztel sigue sin darme este servicio que tengo contratado desde el día 26 de mayo

Pero la factura si me la ha cobrado que poca vergüenza cobrar un servicio que ni dan ni se preocupan en solucionar. 

No se si algún día se dignaran a darme el servicio contratado 

Villamuelas68
Graduado

Explicacion:

El servicio de Adsl lo tengo contratado hace varios años ha sido cuando me han puesto la fibra cuando he perdido el servicio que fue el día 26 de mayo

Explicó para que se entienda que el contrato es viejo ya que se puede entender otra cosa en el texto anterior 

xira
Decano

@Villamuelas68  ha escrito:

Explicacion:

El servicio de Adsl lo tengo contratado hace varios años ha sido cuando me han puesto la fibra cuando he perdido el servicio que fue el día 26 de mayo

Explicó para que se entienda que el contrato es viejo ya que se puede entender otra cosa en el texto anterior 

Hola de nuevo @Villamuelas68 
Te paso un PDF con las condiciones de contrato entre las que puedes consultar información sobre como hacer reclamaciones, bonificaciones por incumplimiento de contrato, etc (espero que te sirva de ayuda)
Por otro lado, has podido realizar la prueba que te comentaba de apagar 10 minutos todo y encender uno por uno los equipos pasados esos 10 minutos? Has hecho también un reset a valores de fabrica del router? 
Que te dicen desde atención al cliente telefónica de Jazztel sobre la evolución de tu avería?
A la espera de tu respuesta, te mando un cordial saludo

Ivan_Jazztel
Moderador

Hola, @Villamuelas68.

No hemos intervenido antes en el hilo, dado que, tal y como se desprende de tus mensajes, la asistencia técnica está ya activada. Por ello, y al no poder duplicar gestiones ni peticiones al servicio técnico, todo cuanto podemos hacer es ofrecerte nuestras disculpas por lo sucedido y confiar en que pronto se recupere la normalidad.

Si en algún momento la incidencia que tienes abierta (por la que están asistiendo técnicos a tu domicilio) se cerrase y siguieses sin servicio, coméntanoslo y lo revisamos. Mientras esta continúe abierta, no podemos intervernir.

Saludos.

Villamuelas68
Graduado

Mira igual que cuando llamo a jazztel muchas disculpas muy buenas palabras pero ninguna solución 

Me dejaron ayer los de Movistar las dos instalaciones listas para conectar me refiero a adsl y fibra dejaron las dos preparadas para que me deis servicio por la que podáis ya que on la fibra no habéis sabido porqué vosotros me decís que no llega potencia y es mentira lo midieron los de Movistar y hay de sobra pero dejaron también e adsl preparado

Llamó porque dice la chica con la que habla el técnico de Movistar que el cliente tiene que llamar a jazztel y pedir un técnico que ella sabe que estos han terminado pues manda al técnico a que termine la instalación pues no si yo no tengo bastante con que llevéis 38 días sin darme el servicio también me tengo que preocupar de llamar para que me lo manden yo no soy encargado de técnicos de jazztel solo soy un cliente

Bueno pues llame me dijeron que iba a venir ayer por la tarde como mucho hoy y esta mañana me vuelven a llamar que en un plazo de 24 48 horas de días laborables ya nos ponemos que el plazo es el martes porque sábado y domingo no cuentan

Me pregunto yo será el martes el día de la solución o me llamarán para prorrogar otras 24.48 horas y hasta cuando me lo seguirán haciendo 

???? Tendré algún día Internet y línea fija??????

Y la factura cobrada sin dar servicio incumpliendo el contrato 

Encima hoy me dice que si viene el tecnico a poner adsl me cobran casi 50 € digo me tenéis 38 días sin Internet ni teléfono fijo por vuestra culpa y ahora tengo yo que pagar la instalación

Luego ha dicho que era gratuita pero vamos gratuita es aquí no viene nadie 

Ivan_Jazztel
Moderador

Entiendo que no me he explicado correctamente en mi anterior mensaje. Intento extenderme un poco en ese caso.

No tenemos distintos servicios técnicos según el canal de atención. Solo tenemos un departamento de soporte que atiende las peticiones que les pueden llegar desde distintas vías, ya sea, como has comentado, el 1565 y esta comunidad o por redes sociales o tienda. Es por ello, que si ya tienen trasladado el caso no puedo decirles de nuevo que lo revisen ya que, mi incidencia estaría duplicada y por ello sería cerrada al momento para continuar con la que ya se encuentra abierta y en gestión.

Por ello, como te he comentado, no puedo gestionar nada por este lado igual que tampoco podrá hacerse por otra vía estando ya el caso en manos de soporte.

Saludos.

Ver la solución en mensaje original publicado

Villamuelas68
Graduado

Después de 41 días sin servicio de Internet y teléfono fijo me han vuelto a poner el Adsl no han sido capaces de ponerme la fibra 

xira
Decano

@Villamuelas68  ha escrito:

Después de 41 días sin servicio de Internet y teléfono fijo me han vuelto a poner el Adsl no han sido capaces de ponerme la fibra 

Hola de nuevo @Villamuelas68 
Según mi experiencia lo que seguramente haya pasado es que hubiera un problema en la creación de tu perfil/plantilla ya fuera por parte de la compañía propietaria de la CTO a la que te intentaron conectar, o por parte de Jazztel
Lo que estás haciendo (como nos comentaste) es una migración de ADSL a Fibra. Yo probaría a intentar solicitarla de nuevo, para iniciar todo el proceso de cero, en muchos casos esa fue la solución, pero esa es una decisión tuya. Supongo que por probar y si por alguna razón no te dejan el servicio funcionando decirle que se lleve todo y que te vuelva a poner el ADSL para no perder el servicio, o incluso dejar los dos equipos conectados (el router de ADSL y el de Fibra, ya que usan tecnologías diferentes y podrían quedar los dos funcionando paralelamente)
Solo son sugerencias, ya decide tú que quieres hacer...
Sobre el cobro de la instalación de fibra eso no procede cobrártelo, las migraciones no tienen ningún coste asociado y más en tu caso que en ningún momento quedó el servicio funcionando...  Te dejo un enlace donde explica lo que te comento:

--------------
Cuota de instalación de los Servicios fijos. Será abonada, en su caso, por el Cliente en la primera factura, una vez generado el cargo. Si el Cliente ejerce su derecho de desistimiento y ya se le han instalado los Servicios, esta cuota le será facturada. No procederá su cobro si JAZZTEL no pudiera prestarle los Servicios por razones no imputables al Cliente."
--------------
Espero que, si decides volver a solicitar la migración de ADSL a Fibra, no vuelvas a tener ningún problema. Suerte con eso!

Villamuelas68
Graduado

Si seguro que la pediré pero no con jazztel porque ya me ha demostrado tanto el servicio técnico que es de pena como el trato al cliente que es peor todavía 

41 días mintiendome para al final no ser capaces de ponerme el servicio que se comprometieron a poner (fibra) 

Pronto diré adiós a jazztel me iré a Movistar que veras que pronto tengo fibra