cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Error de Jazztel en cobro factura

Highlighted
Estudiante

Error de Jazztel en cobro factura

Me han cortado todo el servicio por error de cobro en Jazztel de una factura,al cambiar hace 2 meses de banco,no puedo llamar a nadie y nadie me atiende,no lo toleraré ni un minuto más

7 RESPUESTAS 7
Highlighted
Moderador

Re: Error de Jazztel en cobro factura

Hola, @Luz2

Sentimos mucho las molestias.

Para recuperar el servicio cuanto antes, te recomendamos seguir estas instrucciones y abonar la factura así. 

En cuanto al error en el cambio de cuenta, yo lo voy a solucionar. Envíame por privado número de línea, nombre, apellidos, DNI e IBAN y lo cambio.

Es mejor hacerlo así porque incluso cuando cambiemos la cuenta esa factura ya rechazada no se puede volver a enviar al banco. De esa manera se soluciona lo de este mes, se recupera la línea y queda ya resuelto para futuras facturas.

Saludos.

Highlighted
Estudiante

No voy a pagar la factura dos veces,ya que la aboné el día 11 y ustedes me han confirmado esta mañana que así es pero se han equivocado en la cuenta ,me dicen que en el día de hoy lo solucionaban lo antes posible, sigo sin línea,sin televisión,sin que me atiendan por bloquearme el teléfono,pueden ustedes atender a sus clientes? además el cambio de banco lo comuniqué a su empresa hace dos meses,ya está bien

Highlighted
Moderador

Hola.

Ah, pues te pido perdón, @Luz2. Te entendí que no se había podido pagar porque teníamos anotada una cuenta antigua y la habíamos enviado a una cuenta que no existe.

No he dicho nada entonces.

Si tu caso ya se está gestionando por otro departamento no cabe trámite alguno por mi parte para no duplicarlo. Contactarán contigo cuando se resuelva. También te había entendido que no habías podido hablar con nadie, de ahí mi ofrecimiento.

Saludos.

Highlighted
Estudiante

Gracias,he hablado esta mañana una vez y porque os habéis despistado,no han vuelto a cogerme el teléfono y sé muy bien que harán lo que quieran, cuando quieran,yo de momento tengo claro que no podré ver ni la televisión ni el futbol que por supuesto tú compañía pretenderá cobrarme ,este mes ya está pagado y así seguirá,el mes que viene veremos quién llama a quién porque el servicio es lo peor que he visto en mí vida, agradezco tu rápida respuesta pero esto no va a quedar así seguro,un saludo 

Highlighted
Moderador

Hola, @Luz2

Entiendo que pienses así (uno también es cliente) pero por experiencia te digo que no se rechazan ni se dejan de atender llamadas. He cogido unas cuantas y los trabajadores ni siquiera tenemos la opción de no aceptarlas. Entran de forma directa y aunque aparezca el número llamante es imposible saber para qué llama.

Se trata seguramente de un tema de carga de trabajo y que no había nadie disponible en ese momento, créeme.

De todas formas, la Comunidad también es un canal oficial de atención y como ves respondemos sin problema alguno. Si te surge cualquier duda o quieres que revisemos alguna cosa ya sabes dónde encontrarnos.

Saludos.

Highlighted
Estudiante

Podrías ayudarme en el tema de usuario y contraseña que me pide la tele Orange porque no lo sé y no puedo acceder,llevo 15 minutos al teléfono pero imposible, gracias

Highlighted
Moderador

Claro, sin problema.

¿Qué error te da al intentar acceder? ¿Te pasa con todos los dispositivos con los que has probado?