cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Errores continuos es contrato

Highlighted
Nuevo alumno

Errores continuos es contrato

En mayo me iba a ir a otra compañía  con fibra pero jazztel me oferto un mejor precio para  que no me fuese, y la garanti a que cuando ellos tuviesen fibra, me la ponían manteniéndome él precio, la semana pasada llamé para informarme sobre la fibra y me dijeron que ya podian ponermela ,sin incremento ni gastos,ni cambios accedí al cambio y al rato me llego un correo ,comunicándome mi nuevo contrato y me incrementaba la factura, volví a llamar y dos personas mas me comentaron que seria un error, que él precio no subiría ,me pasaron un dto y una tal Paola, me dijo que él precio si subía, le dije que entonces no quería que en mayo me habían dicho que me conservaban los dtos me dice que van a escuchar las llamadas y que buscaran solución que tengo 15 dias para dar de baja.
Al día siguiente vuelvo a llamar y la persona que me atiende me abre una incidencia y me dice lo mismo que Paola, que escucharan las llamadas y que si no puedo anular él contrato que son 15 días.
Hoy me llaman para decirme que tenía razón que me mantienen él precio.
Me llega un correo electrónico diciéndome que tengo 6 meses de dto solo, pero 12 de permanecía, vuelvo a llamar y Andrés,que es la persona que me atiende, me dice que es ilógico tener permanecía de 12 meses y oferta de 6 que eso se renueva automáticamente,le digo que lo quiero por escrito, y me pasa a otro dto para que me lo confirme. Me atiende Edgar y me dice que es lo que hay,q si cambio contrato amplían permanecía, pero a mi nadie me aviso,pq si no no me interesaría, volvi a llamar y un chico muy amable llamado Juan me dice que es ilógico y que habla son su coordinadora ,que tanto su jefa como él están de acuerdo conmigo q no tiene logia una ampliación de 12 meses
de permanecía con solo 6 meses de descuento que abre una incidencia con numero 498587717 para que evidentemente me quiten la ampliación de 6 meses y siga con mi permanecía inicial, hoy he vuelto a llamar y me dicen que no saben nada y que me abre otra incidencia que en 7 días me dan una respuesta, llevo así ya 15 días, y me quedan otros 7.
Y nadie me da una respuesta.