Buenas, el 17-11-20 me di de alta en adsl (fibra no llega), y tuve que pagar 60€ por la instalación, después de dos meses todavía no tengo línea de internet (están en ello).
Al mes me hacen la instalación, me mandan el router al mes y medio, y resulta que hoy 12-01-21 todavía no tengo conexión de internet.
Es normal tanto tiempo de espera, a parte no consivo pagadar por la instalación, cuando creía que era gratuita o estaba subvencionada el 100% .
Saludos
Ese cobro no es descartable puesto que esta contemplado en las Condiciones de la Promocion
"3.- Condiciones aplicables a todos los clientes de ADSL, Fibra y las tarifas fijas de los Packs Internet+Móvil
- El servicio fijo tiene una cuota de alta e instalación en función de la tecnología contratada que tiene un descuento del 100% para altas realizadas hasta el 31/12/2020. Cuota Alta prepago 60€ promocionada excepto casuísticas especiales. En el caso de que el CLIENTE durante la provisión de los servicios, solicitase la baja de los mismos, deberá abonar hasta 260€ imp ind.no incl. (hasta 314,6 IVA incl.) en concepto de servicios de provisión ya ejecutados. Cualquier oferta de sólo fijo con Fibra o ADSL o packs de fijo de Fibra o ADSL + móvil que se configure el cliente tendrá una permanencia de 12 meses en el servicio de comunicaciones fijo."
Buenas, también dice que tendrás la instalación y servicio en 21 días como máximo y ya llevo para dos meses. Y lo que no entiendo es que algunos no se le cobre el alta y a otros si (siendo dicha solicitud de alta de la misma fecha).
Saludos
Buenas, el 17-11-20 me dí de alta para una línea de adsl (fibra no llega), a principio de diciembre hacen la instalación, a finales de dicembre llega el router y hasta el día de la fecha sigo sin internet, en la página de clientes se refleja estado del servicio en curso.
El 10 de enero me pongo en contacto con el servicio de atención al cliente y me comentan que en cinco días como máximo se solucionará, hoy día 15 de enero sigo sin servicio, vuelvo a ponerme encontacto y me comenta que lo que hay es una observación, no se había abierto una incidencia o reclamación. A esperar otros cinco días que se resuelva la incidencia me comentan (si me lo resuelven).
Creo que no es normal que desde finales de diciembre no tenga línea o servicio de internet.
Cómo puedo comprobar que se ha abierto una incidencia o reclamación para que me activen el servicio. (nadie me ha dado un número de referencia de la reclamación abierta).
Saludos